sábado, 23 de agosto de 2014

[2007.12.02] Concierto en Singapur, el inglés estilo “Xiao Zhu” de Show Luo

El “Show On Stage World Tour” parada en Singapur de Show Luo “Xiao Zhu” estuvo completamente lleno, sin un asiento vacío en el lugar; cerca de 8,000 fans estallaron con Show por 2 horas.



Además de sus bailes característicos, Show jamás se olvidó de mostrar su ahora aprendido inglés “estilo Xiao Zhu”, y reveló sus habilidades cómicas y humorísticas. Durante el concierto, hubo una parte en donde seleccionó a alguien al azar para ser una “novia del momento”. Show dijo, “Ahora vamos a encontrar de inmediato a una chica afortunada para que sea mi novia por 3 minutos…” después de decir eso, la audiencia enloqueció.

Inesperadamente, de forma aleatoria eligieron a un chico de 18 años, el cual dejó a Show sin palabras. Pero todo lo que podía hacer era forzarse a sí mismo a mantener su promesa, por lo que entonces sostuvo las manos con su fan, ¡y lo miró a los ojos mientras cantaba una canción de amor!

Impotente dijo, “En Shanghái y Taipéi, mis novias de concierto siempre fueron chicas, esta es la primera vez que es un hombre; ¡esta es probablemente la primera vez que canto con un fan masculino!

En adelante, Show usó su inglés “media cubeta de agua” para hablar con el fan, y de ello salieron algunas risas. Él primero preguntó, “Do you have girlfriend?” el fan agitó su cabeza para responder, entonces Show dijo, “No? Me too! You and Me, love song! Wait, you hand and me hand, touch!” El inglés “estilo Xiao Zhu” de Show hizo a toda la audiencia reír hasta que sus estómagos dolieron.

Después, Show y el fan se apiñaron dentro de “asiento del amor” rosa en forma de corazón y cantó ‘Ji Fen’. Show intentó meterse en la canción muchas veces durante esto, pero cada vez que estaba por sostener la mano del fan o intentaba mirarlo a los ojos, no pudo evitar reír. Entonces Show hizo un poco de improvisación y cambió la letra de “Esta es tu frecuente pregunta. Es solo hasta el final, donde tendrá su conclusión.” A “nosotros siempre seremos hermanos” y terminó esta parte con un abrazo.

Show Luo lanza su toalla empapada de sudor, los fans luchan por ella
En un momento medio de su concierto, Show estuvo cantando “Gan Bu Gan” (¿Te atreves?) y “Sui Sui Nian” (Regaño), y desde un lado del escenario, sujetó una toalla para limpiar su sudor mientras cantaba. Entonces repentinamente la lanzó fuera del escenario, lo cual causó un alboroto.

La toalla fue finalmente “arrebatada” por una fan. Ella incluso tomó su “ganancia” y la puso en su cara, y uso la toalla para cubrir su nariz, saboreando el momento.

Un tributo a los “Reyes del Baile” Aaron Kwok y Michael Jackson
La noche anterior, vestido en un uniforme militar, Show descendió de lo alto a un escenario en el aire. Su llegada dejó a la audiencia impresionada, los fans enloquecieron. Sus canciones de apertura incluyeron “Guo Wang You Xi” [El rey del juego], “Qiang Si Qiang Si” [Chance chance], y de su más reciente álbum, “Yi Zhi Du Xiu”, la cual muy rápidamente calentó la atmosfera. En estas dos horas, Show cantó y bailó, además de tomar la oportunidad de mostrar sus habilidades de baile.

Como el “Rey del Baile de Asia”, Show especialmente organizó una parte pensando en su propia actuación, para rendir tributo a los admirables “Reyes del baile”, Michael Jackson, Alex To y Aaron Kwok.

“El increíble clip de papel”, el baile de Show y Rainie Yang sorprenden a la audiencia
Para este concierto, Show especialmente invitó a Rainie Yang para que apareciera como su invitada especial. Cuando estuvo actuando, “Zhen Ming Tian Zi” [Chico destinado], la ‘Princesa de la lindura’ llego, y los dos tuvieron un espectáculo de baile.

Al final, Rainie hizo una voltereta sobre las caderas de Show, apretujándose con firmeza. Esto dejó a la audiencia estupefacta.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Zao Bao
Video: Fancam de "Ji Fen"
-一枝独秀演唱会--"几分女朋友
- Concert (Singapore) - 几分

No hay comentarios.:

Publicar un comentario