domingo, 24 de agosto de 2014

[2007.12.04] La sesión de fotos del Rey Show Luo, chico malo genial

Show Luo “Xiao Zhu”, también conocido como el “Rey”(Wang), tiene más el estilo “chico malo-genial”. En la sesión de fotos para una revista, tiene dinero en las manos, y hermosas mujeres a sus pies. Además dio a conocer que hace 2-3 años, se había vestido como Santa Claus y había ido a la casa de su novia para darle un regalo, pero insistió en no revelar quién era la chica.

Los fans dicen que tengo múltiple personalidad, algunas veces soy extremadamente ‘eufórico’ en el escenario, mientras que abajo del mismo soy más tranquilo. Soy tonto y divertido mientras soy presentador, pero muy serio e intenso cuando estoy actuando, casi como 3 distintos Show Luo, o simplemente tres distintas personas apareciendo simultáneamente.”

No niega que ‘le gusta ser bonito’. Este año, Show Luo una vez más cagó consecutivamente el “Más popular artista que mejor usa los jeans”, pero bromeando dijo, “Estoy muy feliz que las personas hayan votado por mi y haya recibido algún reconocimiento, pero la mitad de esos votos fueron por mi propio ratón haciendo clic.

Show Luo, con una asombrosa historia de rumores de amor, reveló que hace 2-3 años en la Víspera de Navidad, se vistió como Santa Claus y fue a la casa de su novia repartiendo volates, “Las personas en la calle no sabían que era Show Luo. Mi novia finalmente bajó y le dio el gran regalo que había preparado para ella. Ella no sabía quién era, pero cuando se dio cuenta estaba tan conmovida que lloró.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: udn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario