domingo, 24 de agosto de 2014

[2007.12.05] Show Luo es super ardiente, todo el mundo intenta robarlo

Imagen al azar

Show lleno de energía, en el día del inicio de la filmación de “Hot Shot”, corre de ida y vuelta en la calle, ¡poniendo mucha energía en la grabación!

“Hot Shot” finalmente ha comenzado a grabarse, pero el equipo inició la grabación por un día, y se detiene por tres. Se ha informado que simplemente para establecer los horarios para Show Luo ha sido un dolor de cabeza. Este mes, además del concierto en Wuxi, también tiene que ir al extranjero por las promociones de su álbum, grabación de comerciales, y eventos de conciertos para el Año Nuevo. El equipo de filmación, la compañía discográfica y la administración (gerencia) tuvieron que trabajar para “arrebatarlo”. Show solo pudo arreglar 5 días de todo el mes para dedicarse a la grabación, comparado con Jerry, él es más “Primer hermano” y más el “Big shot”.

Se ha dicho que al mismo tiempo en que Show aceptó el papel de “Hot Shot”, declinó 4 ofertas de películas. El nuevo drama de Angie Cai “Wo Ai Da Ming Xing” también consideró usarlo, y ofreció cambiar el guión solo por Show. Pero GTV ganó el honor de conseguirlo, además a él ya le había gustado el papel del personaje, así es que rechazó la oferta de Ange Cai y decidió grabar “Hot Shot”; en cuanto a Jerry, siempre se ha rumoreado que es difícil de satisfacer, esta vez el “Gran hermano” Jerry dejó su estatura, se puede decir que su cooperación fue del 100%.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario