martes, 26 de agosto de 2014

[2007.12.15] La popularidad de Show Luo se eleva hasta el cielo – la sesión de autógrafos está repleta en Bishan Junction 8

Show Luo “Xiao Zhu” ha regresado a Singapur por promociones. Esta vez es por su quinto álbum, “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance”.

¿Qué tan popular es Xiao Zhu? Incluso las ancianas de la limpieza saben quién es él. Tan pronto él llega a Bishan Junction 8, se puede escuchar al azar a las trabajadoras hablando de “Xiao Zhu”. Con curiosidad le preguntamos a esta mujer de 60 años como lo conocía. La anciana muy emocionada respondió, “Cuando vine esta mañana, habían montones de fans esperando en la planta baja, y les escuche decir que estaban esperando por Show Luo. Habían muchísimas personas y algunas no consiguieron entrar.” La anciana de la limpieza estaba a la mitad de lo cierto, ya que los fans no han estado ahí desde la mañana, sino que estuvieron haciendo fila desde la noche anterior.

En la sesión de autógrafos, hubo 3 fans afortunados que ganaron la “Competencia para encontrar a Elva” realizado por Yes 93.3. Ellos ganaron la oportunidad de subir al escenario y cantar un dueto de amor con Show. Mientras que Show estuvo cantando el dueto, continuó disfrutando con la música, e hizo unas lindas expresiones, lo cual causo que los fans estuvieran muy felices de ver y escuchar la presentación.

Cuando se le preguntó a Show cual de las tres fans cumplían más de los requisitos para ser su novia, Show con humor respondió, “¡Una puede ser mi esposa, otra mi novia, y la última puede ser la única con la que puedo engañar! ¡Wow! ¡Están todas ellas! ” También reveló que su pareja ideal tiene que ser, “Muy filial. Estas chicas me atraen. Tiene que ser bien portadas, y no demasiado delgadas.” Incluso cómicamente dijo, “Tiene que tener ‘mangas de mariposa’” [Nota: Hace referencia a su canción ‘Hu Die Xiu’ cuyo título es un juego de palabras y señala la flacidez bajo los brazos.]

Mientras Show estuvo grabando “Wu Bu Hui Chan Ge” (Una canción para ti), escuchó a alguien llamándolo a través de sus auriculares, y sonaba como una chica. En ese momento preguntó que estaba pasando, pero las personas a a su alrededor dijeron que ninguno lo estaba llamando. Esta no ha sido la primera vez. Además en el estudio de grabación, también ha tenido esas “apariciones” en el baño. Además de sus fans, incluso a los amigos fantasmas les gusta él y lo protegen.

Show afirma que le gusta ser bonito, tanto que incluso las chicas no pueden superarlo. Tiene al menos de 7 a 8 botes de productos de belleza, e incluso las chicas se los piden prestado – escuchándolo personalmente hablar sobre técnicas de cuidado de belleza. El feliz y afortunado Xiao Zhu expresó que en privado, es más tranquilo e introvertido. Algunos de sus fans dicen que tiene múltiples personalidades. Se ve como una fuerte persona, pero realmente necesita de muchísima seguridad [mentalmente]. Solo le gusta ir a lugares con los que está familiarizado, y se sienta en lugares en donde pueda apoyarse en la pared ¿Por qué es asi?

Estando en la industria del entretenimiento por 13 años, Show se ha enfrentado a periodos bajos en su trabajo, y expresó que debido a que era demasiado joven, no sabía como “atesorar [las cosas]”. Después de que atravesó por muchas situaciones y aprendió de la experiencia, su compresión del “apreciar” se volvió más profunda. El Show del presente, sabe como apreciar, y tiene mucho que compartir con todo el mundo, “No aprendas primero a compadecer y entonces a atesorar

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: xin.sg
Video: [Fancam] 2007.12.14 Luo Zhi Xiang Singing At Junction 8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario