miércoles, 27 de agosto de 2014

[2007.12.19] ¡Show Luo celebra la Navidad con antelación en Shanghái!

Habiendo lanzado su primer álbum con EMI, “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance”, ¡la agenda de Show Luo ‘Xiao Zhu’ está llena y él estará en todas partes! Conciertos, firmas de autógrafos, grabando videos musicales, etc., trabajando sin parar. El mayor adicto al trabajo, Show Luo, puso muchísimo esfuerzo en ganar el aplauso para su nuevo álbum. ¡Con una actitud omnipresente! ¡Y super popularidad omnipresente! El nuevo rey del baile de Asia, Show Luo, ha gastado pares de zapatos de baile, completado un sinnúmero de pruebas imposibles, y finalmente se ha parado exitosamente en el centro del escenario como el “más destacado” en los ojos de todo el mundo.

El 19 de Diciembre, Show Luo vino a Shanghái para promocionar su nuevo disco. Ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina, su compañía especialmente invitó a los medios y sus fans al lugar, ¡para celebrar tempranamente la Navidad con el sin-tiempo-para-relajarse-adicto-al-trabajo Show Luo! Para hacer esta fiesta de Navidad distinta de las demás, divertida y emocionante, la compañía disquera gastó una gran cantidad de dinero y reservó el más grande y más lujoso baro de crucero del río Huang Pu. ¡Una “Fiesta en el agua” ataviada con la atmosfera navideña!

El evento comenzó con la melodía de “Jingle bells”, y en medio del aire de fiesta, el atractivamente ataviado Show iluminó su rostro con felicidad y saludando a los medios y fans que estaban presentes. Show muy felizmente expresó que su compañía con cuidado había planeado esta “Fiesta en el agua” para él, quién no había celebrado las fiestas por un tiempo. ¡Y también agradeció a los fans y los medios que asistieron a celebrar con él! Hablando de regalos para todos, Show creía que no había nada que fuera más significativo que su propio álbum, siguiendo con su actuación de su primer sencillo “Yi Zhi Du Xiu”, ¡y de nuevo probando que este regalo es realmente insuperable!

Show expresó que con el fin de perfeccionar su canción “Yi Zhi Du Xiu”, hizo un viaje especial a New York por instrucciones de baile. Lo que aprendió fue el más nuevo fuerte ritmo de baile, “stomp con sangre de acero”. A pesar de que sus habilidades ya eran excelentes, para realizar su nuevo baile, aún tuvo que superar algunas complicaciones, “mientras estuve bailando esto, tuve que usar estas botas stomp plateadas de hierro de 10 kg. Escuché de un instructor de baile que iba a quemar hasta 250 calorías. Debido a que la grabación del video musical tomó 24 horas, probablemente hice el baile unas 50 veces de inicio a fin. Después de hacer los cálculos, ¡oh cielos! ¡Quemé cerca de 10,000 calorías!” Pero el cómico Show también expresó que incluso el proceso de grabación del video, hizo que sus piernas se adormecieran, de cualquier forma había querido perder peso, ¡así es que esto fue una situación de ganar-ganar!

La “Fiesta de Navidad en el agua” también tuvo una formación especial, además del hecho de que la compañía gastó mucho dinero para el barco crucero, también en el río Huang Pu, había otro barco crucero más pequeño con un enorme pantalla LED, ¡acumulando $1 millón por ambos! Del 19 de Diciembre hasta por un mes, esa pantalla LED va a estar los videos musicales de sus tres canciones exitosas- “Yi Zhi Du Xiu”, “Bai Gei Ni” (Derrotado por ti), “Wo Bu Hui Chang Ge” (No sé cómo cantar). ¡Esto permite que resuene la omnipresencia de las nuevas canciones de Show! Hablando sobre estos videos, Show dijo que ama cada video de forma distinta, “Estos 3 mv tienen sus puntos fuertes; una con poder y fuera imponente masiva, otra que es ligera y dulce, y la tercera una película sentimental. Cada una con su propia singularidad, todos podrán a un distinto “Show Luo” a través de estos 3 videos musicales.” Su colaboración con Elva Hsiao, Karena Lam fueron mencionadas, y Show expresó que una es una reina fashion del baile y la otra es una fantástica actriz (reina de la actuación), y que estaba muy feliz de haber podido colaborar con estas artistas de primera categoría. “Con Elva, tuvimos que realizar dulcemente burlas coquetas, y con Karena, tuvimos que hacer un amor con llanto y amargura a través de los mares. Los dos estilos de estos videos musicales son completamente distintos, pero ellas fueron muy serias.” "Elva tuvo que hacer un “baile de 10 dedos entrelazados” conmigo y tuvimos que practicarlo constantemente. En tanto a Karena, trabajar con ella fue en realidad una gran presión de mi parte. ¡Ella es una ‘reina actriz’ de primera categoría! Además, esta vez fue grabado en Taipéi y Paris, grabados por separado. A ella tampoco le importó la diferencia de horario… mientras que en Taipéi eran de día, en Paris eran las 4 am., y ella aún así me llamó para practicar las líneas, ¡fue realmente conmovedor!”

Y debido a estas fuertes colaboraciones, se puso mucho esfuerzo en la promoción de “Bai Gei Ni” y “Wo Bu Hui Chang Ge” después del primer sencillo “Yi Zhi Du Xiu”, ¡y también se convirtieron en las canciones favoritas de sus fans! En el evento, Radio 101 anunció que las 3 nuevas canciones de Show han sido incluidas en la encuesta “Top 10 de las Más Favoritas canciones del Año en Radio 101”. Radio 101 expresó que debido a debido a la fuerte popularidad de Show, la estación pronto iniciará un proyecto centrado en Show, haciéndole el único e inigualable artista más promocionado, ¡con todo el apoyo a Show hasta las listas de los Golden Melody! El subdirector general Sr. Han también le dio un premio personalmente del “Baile/canción del año”. Y además, el gerente general Sr. Guo Ming Zhen de EMI’s Chinese Music, le regaló Show unos guantes de boxeo para “luchar” a través de un “puerta/batalla de baile” para expresar apoyo, esperando que la popularidad de Show se dispare aún más, su baile se vuelva aún más ejemplar y se convierta en el más glamoroso, ¡el brillante Rey del Baile!

Su compañía y los medios le dieron una gran cantidad de apoyo, multiplicando la confianza de Show. Él inició la encuesta de votos por sus nuevas canciones, y los fans que asistieron mostraron un muy fuerte afecto hacia su comandante de la “Luo Armada”. El representante de los fans subió al escenario para presentar a Show un regalo especial de Navidad - ¡un globo! Este es el símbolo de la omnipresencia de la “Luo armada” por todo el mundo, ¡su apoyo hacia Show es por siempre y en todas partes!

Recibir tantos grandiosos regalos a la vez, hicieron a Show excepcionalmente feliz, recibiendo regalos hasta que sus manos estuvieron entumecidas. El apoyo de su compañía, los medios y sus fans fue muy cálido para Show, y estuvo agradecido por cada uno que lo apoya y se preocupan por él ¡por pasar la Navidad más significativa a su lado! Por último, ¡un par de personas vestidas como trajes de Santa entraron con un pastel de Navidad que “Hupo tv” había ordenado especialmente para Show! Animándole y deseando que el trabajo de Show ascienda más allá. Show muy feliz cortó el pastel por si mismo, y compartió esta dulce festividad con todos, ¡lo cual elevó la nota más alta de esta fiesta!

Se ha dicho que el viaje a Shanghái es solamente el comienzo de las promociones de Show para “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance” en la China continental. A mediado de Enero, Show regresará a China, ¡y realizará un maratón de sesión de autógrafos! Show expresó que está esperando estas firmas de autógrafos que realizará en China, y espera que su nuevo álbum sea un deseo de año nuevo de sus fans, y la respuesta y el apoyo de estos será su mayor fortaleza y felicidad. Al mismo tiempo, Show expresó que para la firma de autógrafos de Enero, estará en muchas distintas provincias para compartir su álbum con sus fans, dando su propia fortuna/felicidad a más y más personas, ¡haciendo la felicidad omnipresente!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: Shanghai Online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario