miércoles, 27 de agosto de 2014

[2007.12.21] Los 6 aspectos de omnipotencia de Show Luo - ¡Un impresionante 2007!

El más reciente álbum de Show Luo “Xiao Zhu”, “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance” está disponible en su segunda versión “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance (Champion Edition)”. EMI especialmente realizó una conferencia de prensa Celebración de campeonato “Wu Suo Bu Zai - Show You Dance” para Show. En realidad, Show acaba de regresa a Taiwán desde Shanghái a las 4 de la mañana, terminando sus 6 días de trabajo en Shanghái. Pero Show, quien jamás hace un llamado para desistir, estuvo muy enérgico y entusiasta en la conferencia de prensa. Estuvo aún más feliz cuando su álbum consiguió tan buenos records, y no pudo esperar para ir a casa y compartir sus buenas noticias con todos.

El año 2007 puede decirse que es el más gratificante para Show, encabezando el 2008. En la conferencia de prensa, mostraron los “Seis aspectos de omnipotencia” de Show en un video de todo el año. Él no solo fue el campeón de los programas de variedades, campeón de dramas, el artista masculino favorito de los Golden Melody; también fue el campeón de los comerciales y las ventas. El programa que presenta, 100% Entertainment de GTV, batió un record como campeón de todos los demás programas de noticias del entretenimiento. El drama que protagonizó “Corner With Love” también estuvo en primer lugar, superando a todos los dramas que se transmitían al mismo tiempo. En Noviembre, sus dos conciertos consecutivos “Show On Stage” en el Domo de la Arena de Taipéi, fue el más votado como el ‘mejor concierto del año’. Lo más asombroso es que solo en el 2007, Show endoso para 15 distintas compañías, superando a todos los artistas masculinos, también es un “campeón” en este aspecto.

Su nuevo álbum “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance” también alcanzó la cima de las listas de popularidad de distintos sitios, incluyendo semanas consecutivas y colocándose simultáneamente en la cima en listas como Five Music, G- Music, Kiss Billboard, Hito Billboard. Su exitosa canción “Wo Bu Hui Chang Ge” (No sé como cantar) encabezó la listas de Far East One Mobile, Taiwán Mobile, Chung Hwa Telecom, en todas estas grandes compañías telefónicas. Su canción también alcanzó la cima en las listas de KKbox. Show también está agradecido con sus fans y su apoyo. Entonces sacaron su colaboración trasnacional con Disney, y muy honorablemente trabajó con la película “High School Musical 2” de Disney Channel como el portavoz de Asia, lo cual hizo el 2007 de Show aún más glorioso.

Su compañía disquera también invitó a la directora general de recursos tecnológicos iSing99, He Xiu Mei, para darle a Show un reconocimiento como “Campeón de comerciales”. He Xiu Mei expresó que después de que Show se convirtiera en su portavoz para iSing99, las membrecías se disparó hasta los 140,000 miembros. Pero por supuesto además de iSing99, Show también fue el “Santa Claus” en los corazones de todas las demás compañías que endoso, ¡tomando esta oportunidad en nombre de todo el personal de iSing99 para agradecerle a Show!

La vicedirectora general de GTV, Bi Feng y el director general de EMI, Chen Zhen Shan, también subieron individualmente al escenario para darle a Show más premios, abrazando los 6 “renos” de oro no pudo dejar de sonreír, e incluso bromeando recalcó, “¡Esto realmente me hace ahora Santa Claus!

Show sentimentalmente expresó, habiendo sufrido la pérdida de su padre y su madre estando enferma y siendo enviada al hospital, la tormenta parece haber pasado y el sol comienza a brillar. Pero siente que durante este momento en que ha mostrado un poco de progreso, debe hacer aún más buenas acciones. Así es que donará $10 de cada compra de su re-lanzamiento de “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance (Champion Edition)” para la Organización “World Vision”. La directora de relaciones públicas de World Vision, Yang Hui Ping también hizo una aparición especial, y Show personalmente le presentó un cheque, señalando una contribución para la caridad. Por último, la anfitriona volvió a invitar al director general de EMI al escenario, al Sr. Chen Zhe Shan expresando que no ha hecho apariciones en eventos públicos últimamente, pero ya que “Wu Suo Bu Zai – Show Your Dance” es el primer álbum de Show después de firmar con EMI, el Sr. Chen Zhe Shan quiso hacer una aparición especial para expresar su gratitud con Show en su nombre y de EMI, por alcanzar tan magníficos logros.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: ETtoday

No hay comentarios.:

Publicar un comentario