viernes, 29 de agosto de 2014

[2007.12.21] Show Luo es rodeado por hermosas mujeres, “Celebración a la luz de la luna” de la gira mundial

McDonald realizó una “Fiesta de Celebración a la luz de la luna”
En relación con la moda nocturna de los consumidores, iniciando en febrero de este año, McDonald Taiwan ha tenido a más de 200 restaurantes ofreciendo un servicio las 24 horas, ampliando el consumo de las tiendas de conveniencia de “toda la noche”, lo cual también permite a un gran grupo de “gatos nocturnos” [personas diurnas], ¡disfrutar deliciosa comida en cualquier momento!

El grado de aceptación del servicio las 24 horas de McDonald incluso alcanzó al Rey del Baile de Asia, Show Luo, quien ha completado su gira mundial “Show On Stage”. La noche pasada (20 de Diciembre), eligió particularmente sostener una “Fiesta de celebración a la luz de la luna” en el McDonalds, convenientemente para una fiesta de 24 horas toda la noche.

La fiesta fue lujosa y glamorosa, las invitadas de su concierto, “las cuatro reinas del pop”, Karen Mok, Jolin Tsai, Rainie Yang, y Elva Hsiao, todas ellas asistieron, y re-escenificaron los bailes más memorables del concierto. También hubo una parte para la “lucha por el afecto de Show”, y una primera vista de una pieza “faltante” de baile del concierto, El “Baile del Agente”.
[Nota: Estas cuatro chicas en realidad no eran Karen, Jolin, Rainie, o Elva. Solo estaban interpretando el papel, y haciendo la actuación con un chico que tomó el lugar de Show, para re actuar los bailes del concierto. El “Baile del Agente” no fue algo visto en el concierto, es solo una creación por estos artistas como un número de entretenimiento para la fiesta de celebración de Show.]

Además, para mostrar su apoyo a su “Luo Zhu Ren” [Director Luo], sus mejores amigos, los “Party boys” asistieron a la fiesta como invitados sorpresa. Ellos también llevaron un poco de rap de entretenimiento para su “Luo Zhu Ren”, ¡lo cual hizo la atmosfera muy estimulante!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: TOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario