viernes, 29 de agosto de 2014

[2007.12.21] Show Luo revela la “angustia de una estrella” – Consigue que le lancen botellas de plástico

¡Show Luo “Xiao Zhu” es quien más teme que su trabajo se vaya a la deriva. Estando en el negocio durante 13 años, Show aún se dice constantemente que es un ‘novato’.

La angustia de entrar en el circulo
A pesar de que ahora tiene seguros los pies en ser presentador, con la actuación y el canto, Show jamás ha olvidado el recuerdo de entrar por primera vez en el círculo del entretenimiento. Siendo abucheado cuando cantaba, y consiguiendo que le lanzaran botellas de agua. “Mi familia tenia fotos de mi para darme a conocer, pero nadie las quería, e incluso se las regresaban, y ninguna compañía quería ser que fuera su portavoz.” Pero cuando se cambiaron las mesas, recibió [papeles] de dramas, uno tras otro, más de 15 comerciales, y sostuvo conciertos en solitario, etc. Se puede decir que el 2007 fue un año de recompensa para Show.

Pero esto no lo detiene de siempre estar poniendo todo su esfuerzo en lo que hace. Teme que su “hermoso escenario” pueda desaparecer, “¡Definitivamente no seguiré el camino de mi periodo de ‘Four Heavenly Kings’!”

Hay personas en línea que recalcan que la idea de la cubierta de su álbum sosteniendo una ‘bola disco’ es copia de un concierto del cantante americano Justin Timberlake, Show respondió, “Acerca de las bolas disco, incluso antes [que él], Liu Wen Zheng y Gao Ling Feng ya las habían sostenido anteriormente, ¿Así es que quién copio a quién?

Sacando $1 millón para reparar los caminos
Show, quien ha donado $50 de cada boletos del concierto a la caridad, nuevamente anunció que $10 de cada álbum de re-edición vendido será donado a la Organización “World Vision”. Continua trabajando duro en hacer buenas acciones. Anteriormente, gastó cerca de 1 millón de dólares para volver a pavimentar y reparar el camino en Keelung, como si fuera Santa Claus.
Espera tener la oportunidad de seguir a la Organización “World Vision” para visitar a los niños necesitados. Reveló que sus fans le han ayudado adoptando niños, y hay un pequeño niño africano que se ve un poco como él.

Ayer Show realizó una conferencia de prensa por el re-lanzamiento de su álbum, y el CEO de EMI, Sr. Chen Zhe Shan, quien no había hecho apariciones públicas en un tiempo después de una batalla verbal con Jay Chou, asistió. Él estaba ahí para felicitar los sobresalientes logros de Show, y no para continuar la batalla verbal por un encabezado.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario