viernes, 29 de agosto de 2014

[2014.08.27] Solo por diversión: Show Luo intercepta el ramo en la boda de Kenny Bee

Kenny Bee (Chung Chun To) y su amada por 17 años, Fan Keung, bajo testimonio de su familia y amigos, realizaron una ceremonia de matrimonio en Bali (Indonesia). Se informa que el hermano Ah B, gastó $10 millones en la boda. Las fotos del evento fueron reveladas ayer, todas y cada una tenía una conmovedora escena llena de amor y lágrimas de felicidad. En el banquete de bodas, Ah B y Fan Keung realizaron su primer baile. El novio de la fiesta, Jacky Cheung Jok Yau y los Wynners continuaron sosteniendo el micrófono y cantaron sin parar. El grupo regresó la noche pasada a Hong Kong.



Ah B y Fan Keung, ayer distribuyeron sus fotos de boda en Bali a los medios. Bajo los testigos, Alan Tam Wing Lun y Rosamund Kwan Chi Lam, Ah B levantó el velo de Fan Keung mientras que su hija Chung Kwok presentó los anillos de boda de sus padres. Después de que Ah B le pusiera el anillo a Fan Keung, firmó los papeles junto a su esposa para oficialmente convertirse en esposos bajo el testimonio de familiares y amigos. Kwan Chi Lam y Fan Keung estuvieron con los ojos llorosos, Ah B y su hija mayor Ka Chun compartieron un beso.

Ah B diseñó su propia ropa de boda y pidió a su amigo sastre que lo realizara. Puso gran parte de su atención y siguió cada parte del proceso muy de cerca. Cuando la movía lanzó el ramo de bodas, las damas se movieron lejos de los hombres. Cuando el ramo fue lanzado hacia los hombres, las damas solteras solicitaron a la novia que lo lanzara otra vez. La primera vez Show Luo lo interceptó. Ah B de inmediato dijo, “¡Eso no cuenta!” La tercera vez cayó en manos de su hija mayor Ka Ching y el hermano dijo, “¡De ninguna manera!” Finalmente en la cuarta ocasión, Show Luo lo interceptó otra vez. Ya que todos vieron lo mucho que lo quería, finalmente el ramo terminó con él.

En el banquete después de la boda, Ah B y Fan Keung realizaron su primer baile, entonces los invitados se unieron a la fiesta. La nueva pareja originalmente había organizado que una banda se presentara, pero después de un tiempo los invitados “secuestraron” el escenario. Fan Keung bromeó, “¡Esta vez realmente fue una pérdida de dinero!” Alan fue el primero en comandar el micrófono, entonces el Wynners, Honk Yau y otros actuaron muchas canciones. Repentinamente el ritmo de la batería se elevó cuando Show se hizo de ella al no poder tomar el micrófono.

Los niños tuvieron muchísima diversión también, ya que ellos juntaron toallas y ropa para hacer una gran cuerda. Cheung Ka Fai y Hok Yau se unieron. Las gemelas de Tony Leung Kai Fai, Chole y Nikkie, así como la hija de Anna Ueyama, Hilary, mostraron su bikini en Bali.

Además, la noche pasada Ah B reservó un restaurante en el Este de Bali para una cena con algunos de los familiares y amigos. Alrededor de las 5 pm 3 autobuses se fueron con escolta policiaca. Llegaron al restaurante una hora más tarde.

Ayer en la noche, a eso de las 9:30 pm, Ah B y sus invitados, después de la cena se fueron acompañados de la escolta. Fan Keung apareció por primera vez después de la ceremonia llena de sonrisas.

Tam Wing Lun, Pang Kim Sun, Yip Chi Keung, Cheung Hok Yau, Cheung Ka Fai y otros invitados partieron ayer para regresar a Hong Kong. Ka Fai relevó que hace dos noches en el banquete de bodas hubo mucha diversión. Bromeó con que él no había llorado, pero si Hok Yau. Hok Yau explicó que su voz rasposa era porque había cantado demasiado. Ka Fai bromeó con que no había cantado con Hok Yau, pero Niki Chow Lai Ke presentó un baile exótico.

Alan señaló que Fan Keung cada día tuvo lágrimas de felicidad, después de maquillarse lloraba, después de haber arreglado su maquillaje, volvía a llorar. Sin embargo nadie se emborrachó, ni siquiera Chi Wai. Hok Yau tocó la guitarra y cantó por 3 horas, y todos celebraron el cumpleaños de Anna Ueyama. Cheryl Yang también dijo que fue muy divertido, no jugó con Show Luo y tampoco bebió.
La ocasión merecía una foto grupal

Show Luo se burla de las damas después de interceptar el ramo de boda

La novia llama la contratación de una banda como un desperdicio de dinero. Como los Wynners, Jacky Cheung, Nick Cheung, Eric Tsang, y Show Luo forman el más fuerte banda y mantienen la música toda la noche.

Kenny Bee y Show Luo interceptan el ramo

Fan Keung se prepara para el lanzamiento del ramo

Show Luo, Elva Hsiao, Kenny Bee, Cheryl Yang y Niki Chow 

Kenny Bee con Jacky Cheung, Nick Cheung, Show Luo y Alan Tam

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: HK top ten
Fuente: singtao.com / on.cc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario