lunes, 6 de agosto de 2012

[2012-08-06] SHOW - Weibo

1) 2012.08.06 00:48 hrs.
羅 志祥 : 等了五個小時,也陪我五個小時~你們依然沒有離開過,你們依然把最後的力氣都給了我!上台領獎那一刻我看到每個人的興奮喜悅表情跟非常具有爆發力的尖 叫聲,我們是一起的!因為我們彼此都感受到了!謝謝新城國語力也謝謝支持我的歌迷朋友們!當然還有我的家人~SFC早點休息晚安
LuoZhiXiang: Esperando 5 horas, y acompañandome po 5 horas~ Todos ustedes jamás se van, ¡todos ustedes aún tienen energía para mi! Cuando subí al escenario, ese momento en que vi la emoción de todos y sus expresiones de felicidad, así como sus extremadamente explosivos gritos, ¡lo hicimos juntos! ¡Porque ambos lo sentimos! Gracias Metro Radio Mandarin Hits ¡Y gracias a los fans que me apoyan! Por su puesto y a mi famlia~ descansen pronto, ¡buenas noches!
2) 2012.08.06 21:47 hrs
羅志祥:人生如戲~演員角色你決定,好人壞人~是你人生這部戲必定會出現的角色,親情愛情友情是在你每個階段都會有不同的戲份,你的喜怒哀樂牽動著你身邊所有的人,你的人生是喜劇還是悲劇~你自己決定~因為人生這部戲~導演就是你!
LuoZhiXiang: La vida es como una película~ tú determinas a los actors, los chico buenos, los chicos malos~ son personas que definitivamente aparecerán en tu película, parentezo, amor y amistad van a jugar disintos roles en cada etapa de tu vida, tus emociones afectaran a todos los que te rodean, cualquiera que sea tu vida, una comedia o una tragedia~ lo decides por ti mismo~ porque tu película se titula vida~ ¡tú eres el director!
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario