viernes, 10 de agosto de 2012

[2012-08-10] SHOW - Weibo

1) 2012.08.10 04:19 hrs.
羅志祥: 看著她正光榮的接受大家的鼓掌和喝彩.突然我眼前飛出了一束花,真不敢相信,當我拿到冠軍花時~我頓時間愣住~然後身體發麻!因為~因為~陳若琳把她的冠軍送給我!啊~你太棒啦!所有的運動員你們太棒了!太強啦!


LuoZhiXiang: Viendola honorablemente aceptar el aplauso y felicitaciones de cada uno. De pronto un ramo de flores voló frente a mis ojos, no podía creerlo, cuando obtuve las flores de la campeona ~ quedé aturdido por un momento~ ¡entonces mi cuerpo se adormeció! Porqué~ porqué~ Chen Roulin me dio su victoria a mi!Ah~ ¡Eres genial! ¡Todos los atletas también lo son! ¡Muy fuertes!
Nota: Chen Ruo Lin ganó el oro en clavados de 10 mtrs.

Video: Show viendo la competencia y el momento en que le Chen ruolin le lanza su ramo
 陳若琳輕鬆奪冠給羅志祥現場送驚喜



2) 2012.08.10 19:23
羅志祥: 下次有機會我帶我媽來跟你合照喔!回家囉!
LuoZhiXiang: Para la próxima vez, ¡Traeré a mi mamá para que se tome una foto contigo! ¡Vamos a casa!

Traducción al español: Siboney69 
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario