domingo, 19 de agosto de 2012

[2012.08.16] Xiao Zhu ha cambiado a musculos debiles; Actúa femenino para la fiesta de pijamas

Xiao Zhu organizará una "fiesta de pijamas" en Septiembre para 1500 fans. Su fan club "S.F.C." fue establecido hace cinco años con solo 5,000 miembros, esta vez han excedido los 35,000 miembros, la cueta de la membresia acumula más de 80 millones. Desde hace un tiempo, sus musculos comenzaron a desaparecer denuevo pero esta vez, se aferró a la idea de tener un cuerpo "accesible" y va a esperar hasta la primera mitad del pŕóximo año cuando el tour inicie para comenzar a construir sus musculos.

Después del establecimiento de "S.F.C.", Xiao Zhu sostuvo cinco grandes fan meetings, este año Taiwan, Singapur, Hong Kong, Shangai y Beijin fueron seleccionados, los costos de la actividad ya han sido pagados con la cuota de la membresia. También hay un tema especifico cada año, el primero fue la fiesta de matrimonio, seguido por la lun de miel, el aniversario de bodas y la fiesta de uniformes, este año será la fiesta de pijamas.

El día anterior, fue al estudio para tomarse fotos de si mismo usando diferentes tipos de pijamas para bebe, estudiantes y un anciano, incluso mostrando diferentes poses divertidas. Por el fan meeting, el dijo que va a vestir una pijama para mujer de piel de leopardo y va a actuar femenino.

A finales de septiembre, Xiao Zhu va a ir a Japón para lanzar su nuevo album, todas las diez canciones serán en japones. recientemente ya comenzó la grabación y tuvo muchoa presión en tener una pronuncianción exacta, depués de la venta del album, va a tener dos eventos con miles de personas, llendo hacia su objetivo "sostener un concierto en el Budokan dentro de tres años."

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show @ love4show
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario