miércoles, 16 de octubre de 2013

[2007.09.15] Show Luo y su perro favorito – Inseparables : Se convierte en veterinario y entrega cahorros


El artista Show Luo, Xiao Zhu, recientemente ha estado teniendo de compañía a su perro favorito, Babu, a cualquier lugar, incluso al trabajo. Él llevó a Babu al estudio de grabación y publicó las fotos en su blog, actuando en una secuencia de siestas entre “Hombre y Perro”.



“Entrega personal”

Show Luo ama a su perro como lo haría con su hijo. Incluso él anteriormente entrego personalmente cachorros. Tiene muchas, muchas mascotas en casa, y todas ellas están felices y saludables. Hace unos años, Show, por primera vez, auxilio a su mascota ayudando a alumbrar los cachorros. Esta invaluable experiencia la hizo inolvidable. En ese entonces, estaba en una conferencia y recibió una llamada de su mamá diciendo que su labrador preñada “Yin Tai” seguía rascando el piso e iba a dar a luz. Después de escuchar esto, Show estaba realmente tenso y se apresuró a ir a casa antes de que terminara la conferencia.

Sin embargo, en la casa de Show, este no fue el primero perro en convertirse en mamá, pero era su primera vez en ayudar a alumbrar a los perritos, así es que cuando fue testigo del momento en que los cachorros llegaban a este mundo, él mismo estaba muy tenso y ansioso. Todo esto terminó en medio de la ansiedad y confusión.

Show partió de no haber visto una escena tan sangrienta, para utilizar 10 paquetes de pañuelos para limpiar la sangre. La mamá de Show estaba a un lado, viendo lo que pasaba y grabándolo.

Inmensamente conmovedor

“Yin Tai” fue una muy buen madre, después de haber pasado por la experiencia en un esfuerzo con sus dueños, exitosamente dio vida a 6 hembras y dos machos; añadiendo 8 lindos cachorros labrador a la familia. Show esperaba que los perros le dieran buena suerte y fortuna, especialmente el “8º” (8 es un número de suerte en la cultura taiwanesa) podría brindarle aún más suerte y fortuna. Pero hablando de ese año en que “Yin Tai” dio a luz a los pequeños cachorros, Show sin tener experiencia en entregarlos anteriormente, sintió que no era él quien tuvo una tarea difícil, sino más bien su madre. La mamá de Show preocupada por Ying Tai después de que dio a luz, vigilaba a ambos, madre y cachorros para asegurarse que de no fuesen heridos. Cuidó de ellos todo el tiempo, y no durmió por 3 días consecutivos.

Show presenció el momento del nuevo nacimiento, lo cual le hizo darse cuenta de que la vida no puede ser desechada con tanta facilidad – nosotros debemos cuidar de estos animales.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: TOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario