sábado, 2 de noviembre de 2013

[2008.03.31] Grabando Hot Shot, Show Luo es sorprendido al ver a Papá


El padre de Show Luo Xiao Zhu, Luo Chung Ching falleció hace 2 años por cáncer de hígado. Hace unos días, en la grabación del idol drma de la GTV, Hot Shot, Sow repentinamente gritó, “¡Veo a mi padre!” El director y el equipo de producción pensó que toda la grabación había entrado en la cabeza de Show. Pero resulta que Show se había entusiasmado sosteniendo a uno de los actores, cuya camiseta tenía un  nombre bordado en ella y dijo, “Vean chico, él y mi padre comparten el mismo nombre.”


Ese día, Show no solo se tomó una foto inmediatamente con el jugador de basquetbol, sino que inmediatamente la publicó en su blog, y dejó un mensaje titulado “Una inexplicable fortuna” y dijo, “Entre los días de filmación del drama, este fue el más feliz” Y también escribió sobre “En la escuela media, yo era muy obeso. Siempre era señalado por mis compañeros de clases. Un día le dije a mi papá que quería perder peso. Quería convertirme en alguien guapo y no ser molestado por mis compañeros. Durante esa época, mi papá me acompañó  jugando basketball para perder peso... Aún ahora, aún abrigo esos felices recuerdos con mi papá”

En Hot Shot hay muchas secuencias de jugadores de basquetbol, así es que el equipo de televisión había invitado especialmente a equipos de basquetbol de secundaria para colaborar y grabar. Nadie había pensado que solo hasta que el proceso de grabación hubiese casi terminado, que habría una sorpresa. Show expresó que en esta escena, él y el jugador de baloncesto que compartía el mismo nombre que su padre, al jugar juntos, sintió como si hubiera regresado a la época en que era joven y jugaba con su padre. Esto lo hizo excepcionalmente feliz, e incluso cuando se emborrachó, sintió que era excepcionalmente atractivo-carismático.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show

Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario