domingo, 3 de noviembre de 2013

[2013.11.03] SHOW & Xiao Shuang & Jia (Miss A) – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 仁川機場〜街拍

LuoZhiXiang: Aeropuerto de Incheon~ toma de calle (callejera)

Foto 2)
羅志祥: 韓國S.F.C 감사합니다 사랑해
LuoZhiXiang: Cajas de comida de los SFC de Corea,  gracias, los amo

Foto 3)
羅志祥: 來吧!I'm ready !
LuoZhiXiang: ¡Vamos! ¡Estoy listo!

Foto 4)
羅志祥: emojiemoji
*sin texo*

Foto 5)
羅志祥: 非常感謝!讓我有機會站上一個這麼棒的舞台!也讓我認識了很多朋友!今天完美的結束!
剛剛的尖叫〜又嚇到我了!但〜我很開心!謝謝你們喔!사랑해
LuoZhiXiang: ¡Muchas gracias! ¿Por tener la oportunidad de pararme en tan maravilloso escenario! ¡Y permitirme coocer a muchisimos amigos! ¡El final de esta noche fue perfecto! Los gritos de ahora~ ¡Me asustaron otra vez! Pero~ ¡Estoy muy feliz! ¡Gracias, oh! Los amo

Foto 6)
羅志祥: 吃嚕〜
LuoZhiXiang: Comida, lu~

Foto 7)
羅志祥: 見到朋友〜很開心!看到你們在韓國發光發熱真的很替你們感到開心!相信你們之前的付出,才有現在的掌聲!一起加油喔!專輯大賣!
LuoZhiXiang: Vi a amigos~ ¡Que feliz! ¡En verdad estoy muy feliz de verte brillar en Corea! ¡Creo que los aplausos que has recibido ahora son gracias a tu duro trabajo de antes! ¡Vamos a luchar juntos, oh! ¡La venta de discos en alto!

Foto 8)
羅志祥: 當這個畫面〜出現在國際的舞台上〜我真的很感動!
LuoZhiXiang: Cuando esta imagen ~ apareció justo ahora en un escenario internacional~ ¡estoy verdaderamente emocionado!

Xiao Shuang
Foto 1)
小霜: 快上台了~好緊張喔!  
XiaoShuang: Pronto subiran al escenario~ ¡Que nervios!

Miss A (Jia)
Foto 1)
mjbaby0203: 很高兴在韩国youtube 音乐演唱会上碰到小猪 罗主任 ^^今天表演的很棒 辛苦啦祝我们的新专辑都大卖哦!
MissA_Jia: Estoy muy feliz de ver a Xiao Zhu, Director Luo, en el Youtube Music Concert en Corea. La presentación de hoy fue fantástica. Trabajaste duro, la. ¡Deseando que nuestros discos se venda muy bien, aw!

Foto 2)
mjbaby0203: 还有霏霏一起^^ ️#hush
MissA_Jia: Juntos con FeiFei
Nota: Fei es otra integrante de Miss A

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario