sábado, 16 de noviembre de 2013

[2011.01.01] A Luo Mama le gustaría donar 200 millones para animales callejeros, Show pide clemencia


Show Luo en el día de Año Nuevo, llevó a su madre al escenario para promocionar su nuevo libro, LoGic, los dos tambores sonaron en el escenario, pero una vez que escuchó a Luo Mama querer donar 200 millones por animales callejeros, se asustó y pidió clemencia.


El nuevo libro es acerca de las 24 reglas de sabiduría de Luo Mama (LoGic), este tuvo buenas ventas, vendiendo más de 300 mil en Asía, 82 mil solamente en Taiwán. Ayer fue una firma de libros, sin embargo Luo Mama recibió un cheque en blanco de Show, ella escribió abajo 200 millones haciendo a Show paralizar. Show: “Mamá, ¿Cómo podría tener tanto dinero?” Después de las negociaciones entre los dos, finalmente decidieron por 10 yuanes por cada libro vendido por Luo mama, por lo tanto tienen, 3,000,000 yuans, pero Show escribió el nombre de su manager en lugar de el suyo a propósito e incluso dijo, “Que no se te olvide el dinero.” 

Viendo el dinero, Luo Mama estaba muy feliz, “Ya puedes ayudar a muchísimos animales callejeros.” Show reveló que Luo Mama siempre dice que viendo la felicidad de los animales abandonados es como un diamante, esta felicidad es mejor que comprar diamantes. Simplemente hablando de esto, Luo Mama fue conmovida hasta las lagrimas, Show rápidamente abrazó a su mamá. La noche pasada solo para ver una sonrisa en el rostro de su mamá, Show con valentía enfrentó el frío viento y firmó los libros hasta muy tarde.

Ayer, Show vistió una gorra blanca, en realidad fue debido a su nuevo estilo de cabello que no puede ser revelado. También indicó que en ambas presentación de año nuevo de Tao Yuan y Kaohsiung, usó una peluca. Él quiere que su nuevo estilo sea revelado en su próximo álbum para sorprender a sus fans.   
 
 
 
 
 
 

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés:lollipopbbt<3show o @ love4show
Fuente: Yahoo TW

Videos
『優酷娛樂』2011/01/01 羅志祥攜媽媽 為新書慶功
CEN娛樂新聞 - 羅志祥與母親合著新書 三百萬版稅幫助流浪貓狗 羅志祥新書售出好成績 帶媽媽出席慶功會

No hay comentarios.:

Publicar un comentario