lunes, 11 de noviembre de 2013

[2008.04.28] Show Luo fue invitado en “Up Close”

Show Luo fue invitado en “Up Close,” emocionalmente, llora.

Cuando aparece Show Luo, Xiao Zhu, todo el mundo pensará en una gran cantidad de sobrenombres: El Rey de Baile de la Nueva Generación de Asia, Cantante Idol de la Actualidad, Rey de Programa de Variedades de Taiwán… el 26 de Abril, Show Luo presentó su más reciente álbum “Wu Suo Bu Zai” como invitado en el popular talk show de CETV “Up Close”.


En un ambiente tranquilo y cómodo, Show, muy relajado, se reveló a sí mismo ante la presentadora Li Jing, y mostró su otro lado que las personas raramente ve. Jamás llorando en los programas de televisión, esta fue la primera vez que Show rompió su marca, ¡y sus lágrimas cayeron! ¡Lo bueno es que Li Jing muy rápidamente lo calmó y continuó el programa sin problemas!

Incluso hasta el día de hoy, no puede enfrentar la pérdida de su padre

Hablando de la muerte de su padre en el 2005, Show ha usado siempre una forma extraña para sanar, “Siento como si mi padre se hubiera ido a otro lugar por vacaciones, o que se haya divorciado de mi mamá.” Show fue el primer artista en pararse en la Arena de Taipéi para presentar un concierto, y guardó un asiento especialmente para su padre. Pero su padre estaba profundamente enfermo y no pudo hacerlo. Cantó “Li Jiang” para su padre. Después de que su padre falleciera, Show tenía miedo de incluso cantar esa canción. Cuando el programa reprodujo el video, ¡Show no pudo controlar sus emociones y tuvo un nudo en la garganta!

La primera vez respondiendo acerca de los rumores con Jolin Tsai

Show Luo, quien dice que ha estado soltero por largo tiempo, ¡fue una vez el “Campeón de Rumoreadas Relaciones” del 2003! Cuando era más joven, solían gustarle las “Chicas radiantes” que usaban minifaldas, pero con el tiempo, Show adquirió un nuevo estándar de amor: “Me gusta las chicas del tipo-de-al-lado, que actúan coquetamente, son filiales y reflexivas.” Para encarar los rumores con Jolin Tsai, esta fue la primera vez que respondió sobre ello, “Es como mi hermana, ya que nos conocemos el uno al otro desde mucho tiempo antes, así es que no hay sentimientos.” Ya que Show parece ser el caballero de las damas, ¡una vez ayudó a su “hermana” a comprar suministros sanitarios!

Show Luo niega usar al Presidente Chou (Jay Chou) para noticias

Entrando al negocio por 10 años ya, las ondulaciones de su carrera han endurecido su determinación. “Quiero tener a mi padre muy orgullosamente diciendo que Show es su hijo.” Esta ha sido la más grande motivación de Show. Los medios del continente alguna vez expusieron “Show solo hace amistad con personas populares,” implicando a Jolin Tsai y Jay Chou. “Estaba muy enojado cuando salió la noticia, no saben que cuando Jolin apareció por primera vez, yo ya estaba familiarizado con ella, e incluso antes de que Jay entrara al espectáculo yo ya lo conocía. Debería decir que en ese entonces, yo era más popular, pero ya que después ellos se volvieron aún más populares, ¡así es que la noticia salió de esta forma!”

La inmensa ayuda del Rey Lau (Andy Lau)

El éxito de Show se ha debido a la ayuda de muchas personas, y la persona que él más quiere agradecer es a Andy Lau. El Rey Lau cuida mucho de Show. En una fiesta de celebración de la ceremonia de premios, las personas que estaban al frente sosteniendo la champaña eran los grandes ganadores de la noche, entonces Andy Lau que estaba al frente llamó a Show a que fuera a tomar la champaña con él. Show se sintió se sintió abrumado por el favor de tan fantástico superior. Después, en cada fiesta de celebración, el lo llamaba. Cuando tuvo la oportunidad de agradecérselo, Andy Lau en realidad cambiaba de tema.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Sina

Videos
Pueden ver el programa en línea en los siguientes sitios:
Youtube: Parte 1, 2, 3, 4, 5, 6
Tudou: Parte 1, 2, 3
Tudou: Parte 1, 2, 3,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario