jueves, 21 de noviembre de 2013

[2008.05.13] Show Luo es un inteligente hombre de negocios, su marca entra al continente con compra en línea

Nota: Imagen al azar

Estando en el negocio por 12 años, Show Luo, Xiao Zhu, comenzó como un niño celebridad y ahora es todo un artista desde películas a dramas, cantar y ser presentador. Su resplandeciente atractivo, carisma, salud, e imagen brillante, le han ganado su popularidad por Hong Kong, Taiwán, y China continental. Después de firmar con EMI, la compañía lo proclamó una “Super estrella Internacional” de canto y baile, su exposición se ha incrementado constantemente. 



Y ahora, Xiao Zhu, también ha sido nombrado el nuevo Rey del baile de Asia, junto con el cantante ídolo de actualidad, el rey celestial del programa de variedades de Taiwán, entre otros títulos. En donde sea, Hong Kong, Taiwán o China, su estilo se ha convertido en un icono de la juventud de hoy día. Show también de forma muy cómica se ha nombrado una “persona a la moda”. Él invirtió en comenzar una línea de ropa “STAGE” la cual atrajo a gran cantidad de fans. Cuando la tienda de principio abrió, implantó un record al hacer un millón de dólares taiwaneses en un día. Podemos ver que Show tiene cabeza para los negocios.

Pero los fans de Show en el continente no son tan afortunados, es difícil para ellos visitar personalmente la tienda STAGE de XiMenDing en Taipéi. Como el jefe, Show también es un hombre inteligente de negocios. Autorizó la venta en línea a través de la página web de Taiwán, en la cual puede enviar directamente la mercancía a China. Haciendo un negocio en línea de consumidor a consumidor.

Habiendo abierto en menos de un mes, ha tenido visitas de todas partes. Muchos fans han visitado la página de internet para comprar. Además de comprar cosas, los visitantes también pueden discutir sobre su ídolo. Show tiene una floreciente popularidad en la China continental.

En la compra en línea, actualmente hay más de 70 artículos, incluyendo camisetas, gorras yotros accesorios, y todos ellos son auténticos de Taiwán. Cada artículo está limitado a 100 piezas. Esta también es la idea de Show, esperando vender esto a un precio razonable, sin tener el mismo diseño en todas partes.

Presentado por los amigos de Show, muchos de los diseños son hechos por Show y algunos de sus amigos. Aunque él es un Leo, lleva algunos de los rasgos masculinos de un Virgo, muy enfocado en el diseño de las camisetas. Show en realidad viste mucha de estas cosas para él. Cualquier cosa que esté lanzando, un libro o en alguna promoción, aparecen características distintivas del “SHOW on Stage”.

Nota: Imagen al azar

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: DoNews
El artícullo original no incluye fotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario