viernes, 8 de noviembre de 2013

[2013.11.08] SHOW – Facebook

2013.11.08
1) 【夏威夷刮刮卡特別公告】
如果您是購買預購版本『獅子吼』專輯,內將附贈『夏威夷刮刮卡』,我們要提醒您以下事項:
《與羅志祥同遊夏威夷活動「第二波抽獎」辦法》

為感謝廣大的歌迷在羅志祥全新國語專輯「獅子吼」預購期間的支持,並達成讓20位之幸運得主可以得到台灣《=》夏威夷來回機票一張及夏威夷當地4天2夜之 住宿,並在夏威夷參加一場羅志祥見面會之目標,主辦單位天地合娛樂製作有限公司(主辦單位)針對未於2013年11月30日前依據刮刮卡幸運得獎者注意事 項辦理相關手續而棄權或不符得獎資格之名額,將進行第二波抽獎。

如歌迷拿到預購專輯內含刮刮卡,並未刮出「恭喜你幸運括中與羅志祥同遊夏威夷」字樣者,請好好保管該刮刮卡,並將該刮刮卡連同其聯絡方式(包括姓名、電話 及電子郵件地址等資料)於2013年 11月 30 日前寄至主辦單位處(即台北市大安區忠孝東路4段170巷17弄10號1樓),即可參加第二波抽獎。

主辦單位將擇日委請律師抽出優先遞補順位,由主辦單位依據該位歌迷提供之聯絡方式,通知該歌迷遞補棄權名額,並辦理「幸運得獎者注意事項」各點要求之確認得獎、簽署同意書及繳交扣繳稅款稅金等事宜。

請注意,優先遞補之歌迷仍須在主辦單位指定期限內,完成「幸運得獎者注意事項」各點要求事宜者,方為本活動之幸運得主,逾期未完成、或無法配合主辦單位安 排者,仍視為棄權,主辦單位有權通知下一順位遞補者遞補該名額。其他本活動相關細節,請詳羅志祥官方粉絲團公佈的「幸運得獎者注意事項」及其他詳細注意事 項。

[Anuncio especial de la Tarjeta Rascable para Hawai]

Si has pre-ordenado el álbum “Lion Roar”, esta vendrá con una “Trajeta rascable para Hawai”. Nos gustaría recordarte las siguientes “Reglas para la “Segunda Ronda de Sorteo” para el Viaje a Hawai con Show Luo.

Para agradecer a los fans que han apoyado a Show Luo durante su periodo de pre-orden de su más reciente álbum “Lion Roar”, y para permitir a 20 afortunados ganadores recibir el boleto de viaje redondo para Taiwán-Hawai junto con una estancia de 4 días-2 noches, junto con la participación en una reunión de fans con SHOW en Hawai, la agencia promotora Universes Entertainment Marketing Ltd., realizará una segunda ronda de sorteo, para llenar los lugares ganadores de los penalizados o descalificados dados por las tarjetas ganadoras de quienes no cubran los requisitos o complete el procedimiento antes del 30 de Noviembre,

Si recibiste una tarjeta rascable en el álbum de pre-orden pero no conseguiste el mensaje de “Felicitación al afortunado ganador de la gira con Show Luo en Hawai”, porfavor conserva la tarjeta, y envíala junto con otra información de contacto (como nombre, número telefónico y dirección de e-mail) a la oficina del promotor (F1, #19, Alley 17, Lane 170, Sección 4, Chun Hsiao East Road, Distrito Ta-An, Taipéi) antes del 30 de Noviembre del 2013, para participar en la segunda ronda de sorteos.

El promotor seleccionara la fecha para que el abogado  seleccione la fecha para que el abogado (interventor) obtenga a los sustitutos prioritarios del sorteo. El patrocinador entonces se pondrá en contacto con el fan de acuerdo a la información de contacto proporcionada, el informe dirá al fan el número del lugar obtenido, y continuará con el procedimiento definido en “la notificación y precauciones del afortunado ganador” como una validación del ganador, firma de salida, y pago  de impuestos, etc.

Por favor ten en cuenta, los sustitutos prioritarios aún necesitan completar todos los requisitos listados en “la notificación y precauciones del afortunado ganador” y cumplir con la fecha límite estipulada por el patrocinador, para calificar como un afortunado ganador. Pasado el plazo para recabar los requisitos o el estar inhabilitado para cooperar con los arreglos del patrocinador, se tomara como pérdida de derechos, y el patrocinador tiene el derecho de notificar al siguiente sustituto en la lista de prioritarios para llenar el lugar vacante. Para otros detalles de esta actividad, por favor diríjanse a la publicación del Club Oficial de Show Luo, “notificación y precauciones del afortunado ganador” y otros detalles a considerar.


2) 羅志祥: 相信自己的能力.
一切的可能.都是由你開始!
LuoZhiXiang: Confía en tu propio poder,
Todas las posibilidades, ¡comienzan contigo!
Nota: Misma imagen y texto de Instagram


3) 羅志祥: 謝謝Skull Candy 大方贊助耳機送給我的小獅子們!
只要在11/09台中、11/10台北發片簽唱會現場購買「獅子吼」專輯
就可以得到skull candy 大方贊助的耳機!數量有限喔!
隨時隨地戴它享受我的音樂!

LuoZhiXiang: Apreciado Skull Candy, ¡generoso patrocinador de auriculares para mis pequeños leones!
Compra el album "Lion Roar" durante la sesión de autógrafos del lanzamiento del album el 09 de Noviembre en Taichung o el 10 de Noviembre en Taipéi, ¡y recibiras los auriculares del generoso patrocinador Skull Candy! ¡El número es limitado, aw!
¡Disfruta mi música en cualquier momento con ellos!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library


Nota: El 28 de Octubre se publicó la noticia del viaje, en la página oficial en FB de Show
羅志祥帶20位歌迷同遊夏威夷 預購雙版本附贈刮刮卡 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario