miércoles, 27 de noviembre de 2013

[2008.06.20] La propuesta electrizante de Show Luo, una chica de 10 años dice ¡Está bien!

[Imagen: Show Luo sostiene la mano de la chica, y gentilmente se declara]

¡Show Luo se declara a una niña fan de 10 años!
Anteriormente, para promocionar su DVD, Show Luo Xiao Zhu, estuvo en 100% Entertainment de GTV realizando su episodio de reunión de fans. En un segmento de la “Competición de pequeño pequeño cerdo”, hubo 3 fans que se desafiaron a si mismos contra los bailes de Show. Antes de que la grabación comenzara, Show vio a los participantes, había una pequeña niña de 10 años. Así es que muy amablemente fue hacia la niña y sostuvo su mano, y con suavidad le preguntó “Meimei (hermanita), cuando crezcas, ¿Te casarías conmigo?” Entonces la pequeña niña le respondió de inmediato con mucha felicidad, “¡Esta bien!”



Alentando a la pequeña – Pensándolo mucho le da un cabezal
Pero Alien Huang, Xiao Gui, inmediatamente fue hacia la pequeña y se burló, “¡Cuando crezcas te arrepentirás!” Show inmediatamente lanzó una mirada furiosa a Xiao Gui, entonces se apresuró a pedir perdón, “¡No, no! Quiero decir que cuando ella crezca, conocerá a más personas, y estará ocupada con la escuela y esas cosas.”

A pesar de que el baile de la pequeña no estaba al par de los demás fans, pero para animarla, aún le dio el primer lugar, permitiéndole elegir primero un regalo, y pensándolo demasiado escogió el cabezal, “Meimei, si eliges el cabezal, ¡será como si me estuvieras abrazando para dormir cada día!” Entonces Xiao Gui que estaba a un lado riendo, dijo, “¡Estará molesta con eso! Antes la llamaste tu pequeña novia, y ahora la estas llamando meimei (hermanita).”

Felizmente se vuelve un Pole dance – Toca el piano por una fan
Hubo otro segmento en donde los fans tenían que responder después de observar un video, hubo 3 fans afortunadas que consiguieron una foto con Show y bailar con él. Show tuvo a su fan haciendo un pole dance, y Show hizo un baile sexy para ella, causando envidia a las demás fans. Al final, Show puso sus brazos alrededor de una fan, y tocó el piano para ella, haciendo que la fan que estaba rodeada por Show se avergonzara.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario