lunes, 11 de noviembre de 2013

[2008.04.28] Si Show Luo no puede actuar, entonces puede cantar, si no puede cantar, entonces puede ser presentador


Un presentador, también un actor, además de cantante, la carrera de Show Luo puede decirse que es tan tranquila como el correr del agua en este momento, sin embargo, cuando recientemente fue entrevistado por su nuevo álbum “Wu Suo Bu Xai” (Show your dance) en Beijng, expresó con sinceridad que siempre tiene mentalidad de estar en crisis, lo cual es lo que él ha cruzado por muchos años de artista. Y esta “crisis” viene de su pasado sufrimiento en las depresiones de su carrera.

No se atrevían a decir que soy su ídolo

El poder expandirse en distintos campos es deslumbrante y un honor, pero para Show Luo, haciendo esto es el poner un poco de seguridad en su carrera. Muy honesto dijo, “Me expando en distintos trabajos, si el actuar no funciona, entonces aún puedo cantar, si el cantar no funciona, aún puedo ser un presentador, es más seguro de esta forma.” Show dijo rotundamente, que sus previas depresiones de carrera lo han tenido en una mente de crisis, y debido a esto está constantemente trabajando duro.

Cuando Show primero entró a la industria, una vez fue miembro del grupo Romeo, y después de haberse disuelto, hubo un periodo de 3 meses en los cuales estuvo sin trabajo. Estos días, solamente puede recordar esas cosas que pasaron, “En ese entonces, mis fans no se atrevían a decir que era su ídolo, porque tenían miedo de ser molestados, así es que me apoyaban en secreto. Mi familia también estuvo en una posición vergonzosa, los vecinos le preguntaban a mi papá, tu hijo ha estado en el negocio por mucho tiempo, ¿Cómo es que jamás lo he visto en comerciales o dramas de tv?” Show dijo, “En ese entonces continuaba diciéndome a mí mismo, tengo que trabajar duro, tengo que hacer que a todos a quienes les gusto puedan tener la cabeza en alto.”

Agradecido por el comercial de toallas sanitaria

El Show que elegantemente aparece en el círculo del entretenimiento no se volvió popular en un segundo. Él aún recuerda ese año cuando fue a China para promoción, se enfrenó a una situación vergonzosa. “En ese entonces todos seguían preguntándome sobre los negocios de otras personas. Es porque tengo un montón de amigos que están en el negocio del entretenimiento, así es que los reporteros preguntaban sobre esto o aquello, si este u otro estaban juntos, y así sucesivamente. Entonces cuando llegó el tiempo de hablar sobre mí, ponían la grabadora a un lado y me decía: ‘Solo di lo que quieras sobre ti,’ recordó Show.”

Lo que realmente hizo que Show tuviera un nuevo comienzo fue un comercial para toallas sanitarias. Show dijo, “Podría ser porque tenía un montón de amigas, por lo que la compañía productora sintió que tenía un lado muy serio, así es que me pidieron hacer el comercial para productos femeninos, pero yo estaba realmente agradecido por el comercial.” Debido a este comercial, la imagen de Show inmediatamente tuvo un punto culminante a los ojos de cada chica, entonces tuvo todo tipo de comerciales que lo solicitaban, lo que le permitió pasar a una nueva página por completo.

Forzado a “degradar” a Jolin Tsai

No hace mucho tiempo, Show Luo, quien siempre ha estado en los pensamientos de las chicas, había ofendido a cierto personaje femenino. Anteriormente, había expresado que la artista que había sido la peor en el baile era Jolin Tsai, lo cual hizo a Jolin un poco infeliz.

Con respecto a esto, Show lo sintió injusto, “¡Es realmente un malentendido! Esa vez fui un invitado al programa de Da Xiao S” (Dee Hsu “Xiao S” + Barbie Hsu “Da S”), todo el mundo sabe de las lenguas venenosas de las hermanas. Ellas me hicieron una pregunta: Nombra a alguien del entretenimiento que sea el peor bailando. ¿No es esta una pregunta venenosa? Así es que no tenía opción así es que dije Jolin, nosotros estamos en buenos términos, así es que podemos bromear. Antes ella me había elegido como la persona con las cejas más gruesas."  

Perseguido por la Instructora Americana de Baile

Para su nuevo álbum, Show se había ido especialmente a los Estados Unidos para aprender algunos nuevos movimientos. Poco sabía que aprender los movimientos de baile esta vez lo volverían muy tímido. Resulta que Show fue suertudo en el amor, su instructora de baile coincidentemente no tenía novio, y obviamente se sintió atraída por él. Así es que durante la sesión de baile, a propósito, pero “accidentalmente” flirteaba con él. Por ejemplo, se detenía repentinamente, y le decía que su anterior expresión facial era muy sexy. Por lo que Show Luo, que usualmente es muy estable durante su ‘hosting’, en realidad se volvió muy tímido por la broma, tanto que continuaba con la cabeza gacha.

Hablando de “encuentros amorosos,” Show expresó lastimosamente, “No puedo, soy malo hablando en inglés, así es que es mejor no (salir con ella).”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: The First


Nota: Sobre el comercial de toallas sanitarias, yo creo que se refiere al que grabó en el 2006 para la compañía Watson. Desde entonces Show ha realizado diversos comerciales para esta marca

2006
[cm]小豬--屈臣氏衛生棉

BTS Show Luo - Watson (CM)
小豬 衛生棉代言人廣告 幕後花絮 1

小豬 衛生棉代言人廣告 幕後花絮 互動篇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario