jueves, 21 de noviembre de 2013

[2008.05.05] Show Luo pone en marcha una marca de moda por un año y se vuelve internacional

[Texto: Show es el mejor portavoz para su auto-establecida marca STAGE.]

La tienda de marca auto establecida por Show “Xiao Zhu” fue abierta en Xi Men el pasado Junio, y en menos de un año, ya ha abierto en el extranjero. Siguiendo la apertura de la marca en Singapur en Marzo, la marca en Hong Kong fue abierta hace dos días.

Los costos de inversión, beneficio neto, y costo de la franquicia, Show loS ha mantenido en el anonimato, pero solo ahora cuando la marca en Taipéi fue abastecido con 200 “Superheroes” y “Bi Bi Ren” que fueron colocados a $2800 la pieza, ellos las vendieron en menos de 30 minutos, lo cual ronda en una muy orgulloso record de &5.6 millones, bastante impresionante.

En la página de su propia marca, él personalmente modeló para la ropa, vistiendo toda ella, lo cual hace que no sea difícil el no movilizar a sus fans.
Además, él y Xiao Gui visten distintos diseños en cada episodio de 100% Entertainment, ayudando a promocionar la mercancía, también viste ropa STAGE de forma regular la mayor parte del tiempo.

Y además es muy generoso en compartir su ropa con A-Mei Chang, y otros buenos amigos en el medio del entretenimiento, lo cual equivale a ayudarle a promocionar la marca. Y ya que se ha vuelto un buen amigo de Lui Koo debido a la colaboración para Pepsi, recientemente Louis Koo ha venido a Taiwán para promocionar la película “Yi Ge Hao Ba Ba” (Corre Papá, corre), aunque los dos no pudieron reunirse, Show prometió darle ropa a Louis.

Disney también pronto autorizará
Show ha lanzado a STAGE en una mercado deslumbrante, incluso Disney felizmente lo autorizó, en una línea de camisetas Mickey Mouse, será lanzada en Agosto.
Y para su siguiente actividad suplementaria, él fue fichado en la apertura de un restaurante, dijo, “en verdad amo comer huevos, quiero abrir un restaurante con temática de huevo.”

4 trucos en la promoción gratuita de Show para su trabajo complementario
- Como modelo: las fotos promocionales de la marca en la página de internet son hechas especialmente por él mismo.
- Promoción en TV: Cuando presenta 100% Entertainment
- Promocionando todo el tiempo en forma regular: Lo viste casi todos los días, saliendo, e incluso para ver conciertos, además se toma fotos naturales que sirven como publicidad.
- Amigos celebridades la promocionan: Regalando ropa a A-Mei Chang, Selina, Rainie Yang, también cuenta como publicidad.

[Texto: Show Luo en su "Bi Bi Ren", actuando extraña y cómicamente]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Apple Diary

No hay comentarios.:

Publicar un comentario