domingo, 3 de noviembre de 2013

[2008.04.22] Auto establece una marca, una gran producción de imitaciones, Show Luo encuentra piratería en el mercado nocturno, así es que enojado quiere que quemen todo ello


Después de que Show Luo, Xiao Zhu, termino la grabación de su tv drama “Hot Shot”, estaba demasiado cansado y durmió sus buenas 18 horas el domingo. Con su ocupada carrera en el medio, aún tiene que lidiar con la gran producción de copias falsas de su propia marca de ropa “STAGE”. Esto le dio un gran dolor de cabeza, tuvo que dirigir a los empleados dentro del mercado nocturno para atrapar aquella mercancía falsa. Reveló que cuando vio aquella mercancía de imitación, estaba tan enojado que quería quemar toda ella en el lugar.

Tan loco, Guangzhou con 4 tiendas de imitación

En estos 2 años que STAGE fue lanzado, cuando Show primero supo de los productos de imitación, estaba feliz de que las personas admiraran la marca. Pero después de un tiempo, vio que sus fans vestían la ropa de imitación, e incluso había 4 tiendas de imitación en Guangzhou, en la China continental. Entonces fue cuando sintió que este no sería el final de ello, que no debería de continuar así. Expresó que no puede lidiar con la piratería de música, pero es el jefe de su propia marca “STAGE”, y que el logo es una marca registrada, así es que decidió comenzar a pelear de nuevo contra la mercancía pirata. 

Cara a cara con las tiendas de imitaciones

Anteriormente, Show había llevado a sus trabajadores a al mercado nocturno de Tonghua, Taipéi, visitando por las tiendas piratas para observar la situación. Cuando no había compradores alrededor, salió al encuentro de la tienda. El propietario de la tienda lo vio y lo saludo con mucha culpa. Los dos, cara a cara, fue muy vergonzoso. Después Show hizo que su abogado le enviara una carta de certificación.

Además de tener que ir a los mercados nocturnos, Show también fue a subastas en línea para atrapar a vendedores de imitaciones. Primero él hablaba con los vendedores sobre la mercancía, y entonces gastaba dinero comprando aquellas imitaciones para más tarde investigar en casa. Después de ver que no provenía de su tienda, mientras más lo veía, más le enfadaba. ¿Con respecto a las perdidas por el costo de estas imitaciones? Show dijo, “¡Está bien (no importa), solamente no quiero que STAGE consiga una  mala reputación!”

La dificultad de ser jefe, no hay muchos beneficios pero es feliz

Show dijo que ser un jefe es duro, pero puede ser comprendido en un diferente dominio, así es que no es aburrido. En cuanto a los beneficios netos de STAGE, Show ha sido muy discreto con ello, diciendo que es incomparable con ser un artista, pero al menos es feliz trabajando en ello.

Por su sobre carga de trabajo, él, quien teme morir, fue a una revisión el domingo pasado, revisando su hígado, estomago, y viejas ulceras en el tracto intestinal, dijo “Lo bueno es que estoy en muy buena forma.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show

Fuente : China Times


Temas relacionados:
[2008.04.23] Show's Blog ★ Respetanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario