sábado, 2 de noviembre de 2013

[2008.04.02] Estrellas Pepsi de Asia, se reúnen por primera vez, Show Luo se vuelve el Rey de la Popularidad

Abril 1, “Familia Pepsi – Asia World Expo. Celebrity Round Up” fue realizado en el Asia World Expo de Hong Kong. 5 de las Superestrellas Pepsi de Asia estuvieron juntos por primera vez, dando a la audiencia bailes explosivos y cantando en secuencia con los efectos especiales y fuegos artificiales. La audiencia de 3000 personas estaba eufórica, incrementando el fervor de la atmosfera.



“Rey de la popularidad” No es nadie más que Show Luo 
Ese día, Show Luo Xiao Zhu, fue el más popular, los fans gritaban constantemente su nombre, y cuando fue su turno de actuar, se formó una química uniforme con el público cantando al unísono. Show también fue muy cooperativo usando su lenguaje corporal para subir el fervor de la audiencia. Esa noche fue digno del título “Rey de la Popularidad.” Incluso cuando la única chica en el evento, quien también es un “veterana” Pepsi, Jolin Tsai, vistió un cuello corto y mini falda, no pudo superar la fuerza impuesta por Show Luo.

Hubo reporteros que se preocupaban si Show Luo se volvería un nuevo miembro de Pepsi al remplazar a Edison Chen. Pepsi lo negó y enfatizó, “Show Luo jamás ha sido el reemplazo de nadie.” Y entonces reveló que hace dos años ya habían “tenido estos planes” de invitarlo a la familia Pepsi, así es que no hay ninguna situación de reemplazo.



Una diferente toma del diseño del escenario, la audiencia se impresiona
Es comprensible que su enorme conferencia del anuncio costara $5 millones. El día del anuncio, ellos pusieron un escenario diferente para tener a la audiencia atenta: el escenario masivo fue cubierto por 2 grandes pantallas, en medio había una pasarela conectado a un pequeño escenario que los proyecta a la audiencia. Repentinamente, la música ferviente sonó, y las grandes pantallas tenían a la Gran Muralla como fondo, y a las Superestrellas Pepsi comenzaron a aparecer. La audiencia estaba en frenesí, gritando y alistándose a darle la bienvenida al nacimiento de las 3 nuevas estrellas.

Las Superestrellas Pepsi hacen su primera aparición con una enorme fuerza imponente
La “Familia Pepsi – Asia World Expo. Celebrity Roun Up” tuvo a Louis Koo y a Jolin Tsai en el evento, como dos superestrellas suspendidas sobre una plataforma a 20 pies del logo de Pepsi, en secuencia con fuegos artificiales, muy impresionante. Cuando la plataforma suspendida fue bajando al centro del escenario, los dos hicieron simultáneamente los gestos de Pepsi 2008, y en eso,  las pantallas se abrieron, y el tema de este año de Pepsifue planteado como “Baile de China” con enormes pulgares emergiendo frente a los ojos de la audiencia. Entonces, las 3 nuevas estrellas Pepsi, Show Luo, Lee Jung Ki y Huang Xiao Ming aparecieron de distintas partes del escenario. El escenario fue sacudido con los aplausos de la audiencia y los gritos fueron su bienvenida.

Show Luo, Lee Jung Ki, Huang Xiao Ming oficialmente se convierten en Superestrellas Pepsi
Después de la foma majestuosa de presentar a las nuevas estrellas, la “Nueva sangre azul” de acuerdo a las reglas, debe pasar por una prueba. Esta vez probaron a las 3 nuevas estrellas Pepsi por su atracción, interacción y fuerza de sus fans. Esta noche, Show Luo, el “Rey de la Popularidad”, usó grandes tambores chinos y tocó a ritmo, la audiencia fue muy receptiva y lo seguía uniformemente, aplaudiendo y gritando “Xiao Zhu, Jun Ki, Xiao Ming, Jolin, Koo Zai, Jiayou.” El sonido de la batería y los gritos fueron ensordecedores, Show Luo, Lee Jun Ki y Huang Xiao Ming presentaron una tarjeta de membrecía Pepsi por el Sr. Hsu Zhhi Wei, el director de marketing regional de China, y oficialmente se convirtieron en Superestrellas Pepsi. El Sr. Hsu también dio tres palabras de buenos deseos, “Xin (corazón)” “Xie (sangre)” y “Meng (Alianza)”, por lo que después de unirse a las Superestrellas Pepsi, tenían un “corazón” Pepsi, “sangre” Pepsi y una “alianza” con Pepsi. Los tres entonces pagaron con sus presentaciones de canto y baile para mostrar su genuino agradecimiento, el cual ganó el ferviente aplauso de la audiencia.

“Movimiento de baile 2008” Pronto saldrá
Además de anunciar a sus nuevos miembros, la “Familia Pepsi – Asia World Expo. Celebrity Round Up” también inició otro tema importante del “Movimiento de baile 2008”. El “Movimiento de baile 2008” es el punto principal para el gran evento de China, ganando el total apoyo de estas 5 Superestrellas Pepsi. Las 5 Superestrellas aceptaron las instrucciones del Sr. Hsu,  después de pasar los “pulgares” Pepsi, el ”Movimiento de Baile 2008” próximamente será presentado.

Para el final del evento, las 5 Superestrellas Pepsi y los 50 bailarines, junto con los 3000 fans de la audiencia, se levantaron y bailaron, alcanzando la cúspide de la noche. Las 5 superestrellas y los 5 grandes club de fans mostraron físicamente un esfuerzo grupal y de espíritu, haciendo que el “Movimiento de Baile 2008” de Pepsi se viera aún mejor.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show

Fuente: MOP
Nota: En el foro en inglés se publicaron 3 artículos más sobre este evento, a continuación incluso únicamente la información complementaria. Los créditos de traducción son los mismos

[2008.04.03] Ronda de celebridades, Show Luo es el campeón en popularidad
[…]
La inmensa popularidad de Show Luo
A pesar de que no estaba en la comodidad de su propio territorio, aún así fue Show quien tuvo más fans en el lugar. Esa noche, tan pronto como Show emergió del escenario, la atmosfera estaba ardiendo, estos fans cantaron al unisonó e incluso dominaron el propio canto de Show.

En una entrevista después del evento, los reporteros de los medios estuvieron preocuados acerca de la vida amorosa de Show. Recientemente en una amplia presetación en Shanghái, Dee Hsu “Xiao S” revel´que Show tiene a “alguien en su corazón”, pero Show se hizo el tonto y dijo, “No se de lo que está hablando. Mi corazón solo tiene a una persona, y esa es mi mamá.” Los reporteros no le creyeron, entonces Show agregó, “Sus palabras (XiaoS). Solo de deben escuchar y olvidar.” También hubo un reportero muy atento quien observó que Show había estado usando ese collar desde el 2002, y le preguntó quién se lo había regalado. Show respondió nuevamente sin signos de extenderse, “Me lo dio mi papá”.

En cuanto a la preocupación de todos sobre la salud de su garganta, Show bromeando dijo, una voz ronca tiene cierto magnetismo. “Ya que he estado ocupado grabando últimamente, no he tenido tiempo para una cirugía, así que solo puedo tratarlo con medicamento.” Show Luo reveló que el drama en el que él, Jerry Yan y Wu Chun están grabando, el idol drama “Hot Shot”, pronto habrá terminado su filmación. Entonces él estará dirigiéndose a distintos lugares para promocionar su gira mundial. […]
Fuente: Yang News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario