sábado, 23 de noviembre de 2013

[2008.05.23] Un romántico viaje en Tailandia – Show Luo besa a Alice Tseng

Show Luo, Xiao Zhu, invitó a Alice Tseng, la “Chica Jay” para ser una pareja. Anteriormente, los dos se habían ido a Tailandia para la grabación de un nuevo comercial de shampoo por 3 días. Debido  que tenía que besar a la co-estrella, Show fue constantemente cómico para eliminar la incomodidad. Con un par de ojos electrificantes, ¡exitosamente besó a Alice! Sin embargo, 3 días consecutivos de “Mil besos y aún no cansarse”, tuvo a Show besándola hasta quedar sus labios entumecidos.
A principios de año, Show aceptó el comercial (endoso) por alrededor de NTD $13.4 millones y se convirtió en el portavoz del Shampoo “REJOICE”. La co-estrella fue la “Chica Jay”, Alice Tseng, quién se rumoreaba salía con Jay Chou; los dos trabajaron juntos por primera vez, y debido a esto, tuvieron pequeñas interacciones durante el descanso. Lo cual hizo a los medios leer el por qué Show apoya completamente a su buena amiga Jolin Tsai, y deliberadamente ignora a Alice.

Sin embargo, los dos colaboraron una vez más por la grabación de un comercial, y se dirigieron a una hermosa playa de Tailandia. Con la llegada del verano,  ¡por qué no agitar un poco del amor de verano! Esta vez, Alice no fue ignorada, con 3 días consecutivos de trabajo juntos, su química ha mejorado aún más. Interpretaron una escena de amor verdadero. Todo el evento romántico fue presenciado por China Times.

Elevando el Humor
El comercial fue grabado a los largo de una costa remota en Tailandia, y no durante las vacaciones así es que no habían muchos visitantes tampoco. Show y Alice se sentaron hombro con hombro en la playa; sabían que el libreto del comercial se había arreglado para que tuvieran un contacto cercano, así es que cuando estuvieron cara a cara había un poco de incomodidad en la atmosfera.

Para disminuir su nerviosismo, Show sacó a flote su naturaleza humorística, primero bromeando con el equipo de producción, y entonces haciendo gestos de un beso con sus manos para el director, interpretando un beso boca a boca, pero el director obviamente no lo vio.

Un miembro del equipo reveló que Show en realidad no ignoraba a Alice a propósito como se rumoreaba. Ya que él quería tener más interacción con ella, camino a la grabación él estuvo pensando en iniciar distintos temas de conversación con Alice Tseng; Show estuvo realmente interesado en su video musical con Jay Chou “Wo Bu Pei” (No soy digno), y le preguntó en donde fue grabado.

Entonces también le preguntó sobre sus pensamientos al trabajar con Jerry Yan y el director Lin He Long para “Starlit”. Show dijo, “Debido a que ya terminé mi trabajo con Jerry Yan y el director Lin He Long en Hot Shot, finalmente tenemos un tema en común sobre el cual conversar.” Alice sonrió y respondió, “Escuche sobre Show por el director cada día, así es que en realidad los dos son una adorable pareja, ¿verdad?”

Durante el proceso de grabación, Show estuvo diciéndole bromas a Alice para hacerla reír, cuando finalmente bajó su guardia, es entonces que Show intentó besarla por primera vez, tuvo que aguantar la risa, pero Alice, quien supuestamente estaba realmente nerviosa, sonrió lo cual inmediatamente eliminó la atmosfera incomoda; al final, Show usó sus electríficantes ojos y se adentró profundamente en los ojos de Alice. A lo largo de la toma de la electrificación, el tiempo parecía haberse congelado en ese instante, la atmosfera fue la más romántica.

[Imagen: Trabajando hasta oscurecer – Finalmente hecho – Show y Alice hacen un gesto “yay” felizmente]

Besando por 3 días hasta entumecerse
Show y Alice trabajaron consecutivamente por 3 días. Comenzó con una atmosfera incomoda hasta que libremente pudieron conversar. Incluso el final de la escena del beso fue grabado muy naturalmente; sin embargo, aún pensando que una escena de beso es algo fácil para Show, el director quería conseguir tomas extra, así es que después de grabar por 3 días, Alice “recibió miles de besos y aún no se cansaba”, pero Show se quejó de que se habían entumecido sus labios.

Hay también una escena en donde Show y Alice estuvieron acostados en la playa, donde el cabello de Alice volaba hacia el rostro de Show, él a propósito fuerza su espíritu y dice, “Que bueno que tu cabello huele bien, o entonces me desmayaría sin duda,” haciéndola enojar aunque le resultara divertido.

La tauro Alice Tseng, tiene una personalidad que es lenta para entrar en calor, así que como el hombre, Show muy naturalmente carga con la responsabilidad de construir su química; Un miembro del equipo quien ha trabajado con ambos en las tres ocasiones recuerda, “Los dos apenas y hablaban entre sí durante su primera colaboración. Entonces la segunda vez, Show comenzó la conversación alabando la ropa de Alice, que era muy bonita.” Ahora, en su tercera colaboración, su relación se ha vuelto aún más romántica, si la atmosfera fuera del todo mala, sería una vergonzosa actuación que deshabilitaría el comercial para ser grabado hermosamente.

Viniendo a Tailandia esta vez, la ubicación del set es en el remoto Rayong. Show se describe a sí mismo como el estar varado en una isla, además de trabajar, solo puede permanecer en su habitación para descansar. Pero su corto tiempo que pasó en Bangkok para pagar una visita al Phra Phrom.

Aunque Alice dice que ella no tiene ninguna creencia (religión) en particular, después de escuchar como Show usualmente ora al BaiLongWang, creció en ella la curiosidad, “Escuché que Show fue a orar al Phra Phrom y se encontró con el BaiLongWang, y que es realmente eficaz.”

Sin embargo la “Chica Jay” Alice Tseng comenzó no evadiendo el hecho de que ella y Jay aún continúan en contacto, ahora habiendo grabado 3 comerciales con Show, ella también es una “Chica Zhu”. Cuando se le preguntó si ella y Show han intercambiado números e teléfono o correos de msn, la manager Bao Mei lo negó, “Probablemente están solo en un nivel de co-trabajadores, porque jamás he escuchado de Alice hablando de Show en privado.”

Entonces el reportero le preguntó a Show si estaba en contacto con Alice, el manager de Show lo negó, “Probablemente no, si lo estuviera, lo diría a la compañía.” ¿En cuanto a los deseos que hizo cuando fue al Phra Phrom? Xiao Shuang dijo, “Hay una regla al orar al Phra Phrom, así es que los deseos no pueden ser revelados.”

Investigando a la dama
Cuando Alice Tseng sale del trabajo, siempre llevará consigo un talismán de seguridad, y también sigue las supersticiones de tocar antes de entrar a cualquier cuarto; pero expresó que no tiene miedo de los fantasmas. Sin embargo, cuando ella estuvo dispuesta a quedarse en una pequeña cabaña en Shanghai, hubo una gran tormenta, lo cual le hizo gritar en alto, y se movió de inmediato de la romántica cabina, esta fue la única vez que ha tenido miedo.

Tratado con estatus de presidente
Además de gastar diez millones para invitar a Show a ser el portavoz, la compañía no tuvo escrúpulos en gastar por los costos de producción, fuese la locación en Tailandia, y llamando a 60 miembros del equipo por trabajo. Durante la grabación, el portavoz fue tratado magníficamente. Había dos salas personales de descanso móviles que siempre estaban alertas, las cuales contenían de todo, así es que incluso cuando estuvieran fuera del trabajo, aún podía sentir la comodidad de estar en casa.

[Imagen
Arriba: Notebook, NDS, Ipod y cámara digital, todos deben estar al alcance de Alice cuando está fuera del país por trabajo.
Abajo:  En un vehículo, maquillaje, sofá, baño, etc., todo incluido. Show cantó dentro de la ducha cómicamente, pero no se olvida de promocionar el producto.]

[Imagen
1.Show usa sus dedos para gesticular un beso, cómicamente hace un beso de boca a boca
2. Show se ríe sin control (bromeando), viéndola reír, Alice también se echa a reír, eliminando la incomodidad
3. Show usa sus ojos electrificantes para mirar a Alice, enviándole choques eléctricos
4. Show y Alice trabajaron juntos por tercera vez, pero este es el primer beso.]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
 Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario