martes, 26 de noviembre de 2013

[2008.06.18] Show Luo obliga a Jam Hsiao a un abrazo

[Imagen: Show Luo abraza a Jam Hsiao, haciendo avergonzar a este “Maestro de Mesurar las Palabras”]

¿A Show Luo, Xiao Zhu, le gustan los chicos? Hace unos cuantos días Jam Hsiao fue a 100% Entertainment de GTV, y obtuvo un abrazo de oso por parte de Show, y además este jugó con sus palmas. El apenado Jam Haiso se asustó y saltó hacia atrás como si fuese electrocutado, y su cara se puso roja.
El Maestro de Mesurar las Palabra se rió de inicio a fin
Jam Hsia participó en el segmento de fans de 100% Entertainment, en donde debía jugar con sus fans, y cuando perdía debía actuar una secuencia de amor con ellos. En el set, Show, de nuevo, se transformó en un muy afeminado director, Mr. Pig, y continuamente dirigía al inmensamente tímido Jam Hsiao en cómo actuar, haciéndolo reír desde el inicio al final de la grabación.

La primera escena, Jam tiene que pretender estar en la playa con su fan, y tiene que ponerle bloqueador solar. Show y Alien Huang, Xiao Gui, lo demostraron primero, jugando juntos en el agua. Jam estaba a un lado riendo. No sabíamos que el “Maestro de Mesurar las Palabras” no solo escatimaba en palabras, sino también en gestos. Cuando él pretendió poner el bloqueador solar a su fan, usó un dedo y ligeramente tocaba la espalda de su fan. Esto hizo que Show gritara, “¡Estás tratando de tocar a la persona para conseguir su atención, o estás limpiando (el bloqueador) de su espalda! Lo que diga el director, ¡tienes que hacerlo!”

El Héroe salva a la damisela en peligro, la araña negra se vuelve un chico de madera
Entonces en la segunda escena, los gestos de Hsiao continuaban siendo mínimos. La fan se tuvo que enfrentar a un matón y Jam fue el héroe que la salvó. Tan pronto vio lo cómico que este matón era, interpretado por Show, comenzó a reírse por un lado, sin intentar del todo salvar a la fan. Esto hizo que Show se enojara y se apresuró hacia Jam y lo abrazó diciendo, “¡Tienes que abrazarla de esta forma! ¡Qué haces al reírte por un lado!”

Después de la grabación, cuando Show y Jam estrecharon sus manos, Show lo molestó a propósito, y jugó con sus palmas, lo cual asustó a Jam e inmediatamente quito bruscamente la mano. A pesar de que Show siempre molesta a Jam, en privado él cuida mucho de él, y le ha dado 2 camisetas.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Liberty Times

Video: 娱乐百分百 2008 06 23 萧敬腾 粉丝同乐会

No hay comentarios.:

Publicar un comentario