sábado, 16 de noviembre de 2013

[2011.11.08] Show Luo se mantiene en contra de los animales sin un hogar

Show Luo tuvo una coestrella especial en su nuevo anuncio publicitario para PETA: Sammy, un perro muy afortunado quién fue rescatado de un refugio para animales.

En Taiwán y por toda Asia, miles de perros abandonados son tomados por autoridades locales y sacrificadas cada año por falta de hogares amorosos. Muchos más son dejados languidecer en los refugios de animales por todo el país. Tristemente, los últimos reportes indican que el número de animales abandonados cada año va en aumento mientras que el número de personas que los adopta va disminuyendo.
Las instalaciones de crianza, las tiendas de mascotas, y perreras continúan haciendo que la crisis de los perros sin hogar empeore. Estos negocios con fines de lucro son conocidos por ofrecer poca comodidad y cuidado a los animales que compran y venden, y continúan produciendo animales en condiciones crueles, incluso millones de perros y gatos ya están languideciendo en los refugios de animales de todo el mundo. PETA Asia y Show Luo, animan a todos los que tengan el tiempo, amor y recursos para un perro o gato, visiten los refugios de animales y adopten a un animal en necesidad.

Traducción al español: Siboney69
Créditos: Ashley Frumo
Fuente: Blog de PETA Asian Pacific

Video
(Sub esp) Show Luo - Adopta un perro, no los compres (PETA Asia-Pacífico)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario