jueves, 7 de noviembre de 2013

[2013.11] Show Luo "Wei Wan De Cheng Nuo" (Promesa inconclusa) MV, detalles del video musical

Título:
Show Luo (para) "Promesa Inconclusa", invitó a Shu Qi a ser la Actriz principal en el Video Musical.
Gastando 5 millones  para grabar en Beijing
Desafiando las técnicas de actuación  el uno del otro, actuaron una escena de beso, una escena de llanto, una dulce escena de cama, y de seguimiento, hicieron todo ello.

Texto:
El video musical de la mayor balada de Show Luo "El Rey del Baile", "Promesa Inconclusa", es dirigido por el Mejor Director del Golden Music, Huang Chung Ping e invitó a la Mejor Actríz del Golden Horse, Shu Qi, para que participara como la actriz principal. A principios de año, Xiao Zhu fue un invitado en la película en la que actuó Shu Qi, "Journey to the West : Conquering the Demons", la nueva canción del MV continuó su trabajo juntos, los dos desafiando las técnicas de actuación  el uno del otro, actuaron una escena de beso, una escena de llanto, una dulce escena de cama, y de seguimiento, hicieron todo ello. Xiao Zhu fue abrumado por la excelente actuación de Shu Qi, tanto que su "transpiración apareció bajo sus axilas". Incluso pidió al director que cortara todas las escenas de canto, solo para hacer el video lleno con la historia, elevándolo al nivel de una película.

Debido a la apretada agenda de grabación de Shu Qi, Xiao Zhu mostró su comprensión e hizo un arreglo especial para tener al director llevando al equipo de producción de más de 40 personas para la grabación en Beijing, costando más de NT$5 millones, y Shu Qi fue conmovida por tan amable gesto. De hecho hace dos meses, Xiao Zhu le escribió  3 mensajes privados en weibo  a Shu Qi para invitarla, pero ella lo rechazo cortésmente,  clamando su "apretada agenda", dejando a Xiao Zhu triste. En realidad ella había aceptado en privado la invitación de su agente, solo quería jugarle una broma. Shu Qi sonrió y dijo: "He estado viendo sus programas desde que era pequeña, sentía que él es muy divertido y quería jugarle una broma." Es raro que cruce las plataformas para ser un actriz principal, Shu Qi tuvo su propósito, "Xiao Zhu es muy talentoso, siempre había querido colaborar con él dentro del circulo del cine. Esta vez he cruzado plataformas para grabar (el video musical). Estoy segura que Xiao Zhu sabe como regresar lo que pidió." Los dos bromearon muchísimo durante la entrevista, revelando su buena amistad.

Subtítulo:
Shu Qi propuso el beso para aliviar a Xiao Zhu de la presión
No pudo soportar el pegar a Xiao Zhu, Shu Qi cambió a morderlo y sufrió las consecuencias
El video musical “Promesa inconclusa” describe al fotógrafo Xiao Zhu soñando sobre retratar a un león en África, promete a Shu Qi que se casará con ella a su regreso, después de 3 años, regresa y tiene una exposición de fotografía pero debido a malentendidos Shu Qi lo deja antes de la conferencia de prensa, entonces se separan y no cumplen su promesa. En la historia tienen muchísimas escenas de contacto, tal como pelear jugando en la cama como una pequeña pareja, comiendo un pastel de cumpleaños tirado en el suelo, y en la escena de beso, el director lo arregló para que Shu Qi proponga el beso, para aliviar la presión de Xiao Zhu al “estar nervioso besando a la diosa.”

Originalmente Shu Qi tenía que darle una fuerte cachetada a Xiao Zhu, pero ella estaba preocupada de pegarle demasiado fuerte y lo cambió en morderlo, pero este movimiento la hizo sufrir aún más. Primero la diferencia de altura hizo difícil para ella el poder morder su hombro con facilidad, entonces se preocupo de que la abertura de la boca podría no verse bien, finalmente sin proponerserlo goteó saliva en el hombro de Xiao Zhu, haciendo a Shu Qi extremadamente avergonzada.

El Video Musical “Promesa Incumplida” Se estrenará en el Canal Oficial en Youtube de Show Luo a las 12:00 el 8 de Noviembre del 2013. Durante la sección de autógrafos en Ximending a la 1 PM el 10 de Noviembre, El “Rey León” Show Luo va a seleccionar el mejor traje de “pequeño león”. Fans, por favor vayan a la colección de actividades de Lion roar en 7headlines, descargando la corona (gorro) de León, y ¡rujan con Xiao Zhu ese día!

Subtitulo:
Xiao Zhu, Sueño de un concierto en Tailandia para cumplir la “promesa inconclusa” con su padre

“Promesa Inconclusa” es otra colaboración entre Xiao Zhu y el productor de marca dorada Ma YuFen, es una canción de amor colapsando que expresa el arrepentimiento y un corazón roto. Hablando acerca de “Promesa inconclusa”, Xiao Zhu tiene un tema que ha quedado en su corazón, en 2005 tuvo la oportunidad de tener su primer concierto en Tailandia, y la noticia había sido anunciada, pero debido a mayores problemas en Tailandia el concierto fue cancelado. Esta cancelación también hizo imposible para Luo Ba el completar su deseo de ver el concierto de Xiao Zhu en vida. Por lo que Xiao Zhu expresó: “Siempre le he debido a  mi papá una promesa, deseo poder tener la oportunidad de tener un concierto en Tailandia, para aminorar el arrepentimiento de antes.”

Traducción al español:Siboney69
Traducción al inglés:羅志祥 SHOW Photo Library
Fuente: Canal Oficial en Youtube de ShowLuo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario