martes, 5 de noviembre de 2013

[2013.11.05] Shi Qi graba un video musical con Show Luo

La actriz taiwanesa estuvo deacuerdo en actuar el rol principal femenino en el último video musical de Show Luo, "Promesa inconclusa"

Deacuerdo a los reportes de los medios taiwaneses, la nominada ganadora actriz de peliculas Shu Qi recientemente grabó un video musical con el popular cantante mandapop Show Luo, para su más reciente sencillo, "Promesa Inconclusa".



El dúo, quien se ha vuelto buenos amigos después de su colaboración en la película de Stephen Chow, Journey to the West, de principios de Julio de este año, se dice que tuvieron muchas escenas intimas en donde Shu Qi tenía que tomar la inicativa para besarlo al final.

Durante una entrevista con la presa, la actriz de 37 años reveló que ya había aceptado la invitación del cantante como parte de su plan para engatusarlo a entrar a la industria del cine.

"Show es una persona muy talentosa. Siempre he querido que se uniera la a industria del cine. Ahora que te he ayudado (Show) en el video musical, ¿no deberías regresar también el favor?", bromeó.

Por otra parte, se rumora que Show ha volado con 40 de los miembros de su equipo para ajustarse a la ocupada agenda de la atriz.


Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

Nota: El estreno del MV será el próximo viernes 08 de Noviembre a las 12:00 (hora Taiwán), a través de la cuenta oficial de Show Luo en Youtbe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario