miércoles, 13 de noviembre de 2013

[2013.11.12] Show Luo coquetea con Shu Qi sobre el aire

El cantante bromeando "prometió" casarse con Shu Qi tres años más tarde

El cantante taiwanes Show Luo correspondió al apoyo de los fans para su nuevo album Lin Roar con una sesión de autógrafos la semana pasada. Durante el evento, Shu Qi, quién fue invitada como protagonista del último video musical de Show, "Promesa Inconclusa", también le dio sus buenos deseos a través de una llamada telefónica.

"Escuché que tu álbum vendió más de 100,000 copias en tres días. Quiero una parte de las regalías de los productores que estarás recibiendo esta vez," se rió, cuando Show apresuradamente respondió que ellos podrían "arreglarlo en privado".

Cuando hablaron de su colaboración en el video musical, Shu Qi le pidió a Show que recordara su promesa durante la grabación. El cantante respondió con su usual humor (jugueteó) despidiéndose del público riendo, dijo "Lo haré. ¡Me casaré contigo en tres años desde ahora! "

Aunque los dos han trabajado duro en la pelicula de Stephen Chow, Journey to the West a principios de año, Show admitió que transpiró cubetadas de sudor durante la grabación de "Promesa Inconclusa" debido que estaba "extremadamente nervioso".

A pesar de la respuesta positiva que recibió de su rol de cameo en ese entonces, Show reveló su inseguridad acerca de interpretar un rol principal en la gran pantalla. "Si una película no va bien en la primera semana de su apertura, será sacada de los cines," explicó.

"Las peliculas son diferentes a los idol dramas. [El pensamiento de que el estreno de mi película sea un fracaso] da mucho miedo."

Traducción: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario