viernes, 11 de marzo de 2016

[Información] Las relaciones amorosas de Show Luo (Xiao Zhu): rumores y ex-novias (Actualizado)

La idea de esta entrada comenzó por una publicación que vi hace tiempo sobre la red de relaciones de Show y Rainie, y con la que apartir de ella me vino la idea de hacer un tipo de lista que simplifique la gama de rumores que Xiao Zhu ha tenido a su alrededor a través de su carrera artística.

Para comenzar, este hombre es muy discreto sobre esta temática, por lo que hasta ahora no es fácil sacarle algún nombre sobre sus novias dentro o fuera del circulo del entretenimiento, por lo que prácticamente casi todos los nombres publicados aquí son negativas y evasivas de su parte.

Así es que cada quien haga sus apuestas, sobre si tal o cual fue o no realmente su pareja sentimental, como fans seguramente más de una vez al verlo con alguna de ellas, pensamos que ¡serían la pareja perfecta!.

*EDITADO*
2015.11.25: Esta entrada la arme hace más de un año (2014/06/03) y hasta ahora una cosa ha cambiado, Show "aceptó" una relación. Siendo así, es hora de actualizar la entrada. Así mismo, hay partes que definir con fechas. Por lo que, están invitados a leer esta primera revisión. ^^
PD: Si consideran que me falta algún dato importante, no duden en publicarlo en los comentarios para completar la entrada. 


Diagrama de parejas rumoreadas
Fecha: 2010.10.30

Comencemos con el diagrama que comenzó esta idea. El mapa hace la siguiente clasificación (Arriba-derecha-abajo):
*SHOW – Makiyo: Ex novia
*SHOW – Selina: Ex novia
*SHOW – Tia Li: Rumor
*SHOW – Jolin Tsai: Rumor
*SHOW – Amber An: Rumor
*SHOW – Liz Yang: Rumor
*SHOW – Tia Lin: Rumor

Desde su debut como solista, Show Luo constantemente ha sido relacionado a rumores con respecto a su vida amorosa, posibles parejas y ex novias. A continuación una lista más completa, sobre las chicas que han tenido un "escándalo" con el corazón de Xiao Zhu.

1. Makiyo (川島茉樹代): Ambos se conocieron durante la grabación del programa TV San Jianke (TV三剑客, Febrero de 2002) en donde fueron co-presentadores junto con Blackie Chen. Ambos negaron su relación, sin embargo (y puede que me equivoque) fue Makiyo quien más tarde reconocio ser su ex.
Artículos: [2007.07.10] Makiyo deja en claro que no dejó a Ou Di por Show Luo
-[2009.03.19] Makiyo and Show no longer friends after breakup.
-[2009.11.05] Show Luo se reúne secretamente con Rainie Yang: La relación se vuelve muy ambigua  (Según este artículo Makiyo fue la amiga en común que creo desagrado el uno al otro)
-[2016.01.05] Makiyo habla sobre su ex-novio, Show Luo: “Él es demasiado cercano a su mamá”
-[2016.01.06] ¿Show Lo infeliz con los comentarios sobre su piedad filial?
-[2016.01.12] Show Luo derriba los comentarios de Makiyo sobre ser filial

2. Selina (integrante de S.H.E.): El rumor sobre ambos parecen haber comenzado en Junio de 2004, cuando las integrantes de S.H.E estuvieron jugando baloncesto con Show (y posiblemente otras personas estaban presentes) considerando esto como una "cita". El 30 de Julio, Selina asistió a la fiesta de cumpleaños de Show. En Agosto 5-8 fueron vistos nuevamente en la noche jugando basquet. Con el tiempo se calmaron las cosas pero en febrero del 2005, ambos fueron "atrapados" en un viaje a Japón por sus días libres debido al Año Nuevo Lunar (también los acompañaba Xiao Shuang y Kunda, miembro de Energy). Los dos siempre negaron haber tenido una relación amorosa, sin embargo detalles entre ambos han dejado en claro que la relación fue verdadera. Se dice que terminaron en Junio de 2006 después de que surgieran numerosos artículos sobre Selina y Mickey Huang juntos. El 29 de Mayo de 2010 Selia admitio, durante un concierto, estar saliendo con el abogado Richard Chang, la pareja se casó el 31 de Octubre de 2011, en Marzo de 2016 anunció su divorcio.
Artículos:
-[2005.10.14] Jay se burla de Show Luo (Xiao Zhu) con respecto a Selina
-[2005.10.30] Show Luo (Xiao Zhu) no admite a Selina, pero si a Yuki
-[2005.08.02] Show Luo (Xiao Zhu) rompe con Selina debido a Jolin
-[2006.10.09] Selina-Xiao Zhu ¿Se reveló más sobre la relación? Show es dulce, Selina sonríe y acepta flores 
-[2006.10.24] Selina sostiene con fuerza a Show Luo (Xiao Zhu) para que regrese 
-[2006.12.16] Jolin y sus uñas, Show Luo dijo: “¡Ella me copió!”; Selina tomo la idea de sus accesorios de cuentas de Luo mama
-[2006.12.31] Show Luo (Xiao Zhu) admite una novia, todo señala a Selina
-[2007.02.11] Show Luo auto evade rumores sobre Selina
-[2007.11.28] Show Luo y Selina grabando en Kang Xi Lai Le
-[2009.03.04] Kirsten Ren accidentalmente revela que a su papá no le gusta Show Luo 
-[2015.11.28] Antiguos rivales en el amor, Show Luo y Mickey Huang se reconcilian


3. Yuki Hsu (Xu Huai Yu, 徐怀钰): La noticia sobre la relación de ambos salio en el 2005, cuando DaS y XiaoS jugaron a "Verdad o reto" con Xiao Zhu en 100% Entertainment. Ambas lo presionaron con al pregunta: “nombra a una chica con la que has tenido una relación y que esté dentro del circulo del entretenimiento.” Al principio él no quiso admitirlo y dijo que no había ninguna, pero después de un poco de persuasión, Xiao Zhu finalmente admitió que fue Yuki Hsuy que la relación no duró más de una semana.
Artículo: [2005.10.30] Show Luo (Xiao Zhu) no admite a Selina, pero si a Yuki

4. Dee Hsu (Da S, 大S): Su amiga más leal y comprensiva durante los momentos más difíciles de su vida. Ambos se familiarizaron el uno con el otro debido a su participación como presentadores en 100% Entertainment. Durante la época en que el padre de Show falleció, DaS lo apoyó sin dudarlo en el programa (ya que regresó de inmediato), estuvo diciéndole que no se forzara y descansara, más aún cuando salió la nota de su nominación como Mejor Actor en los Golden Bell Awards, Xiao Zhu lloró en el episodio en vivo y DaS estuvo a un lado confortándolo. En el 2007 protagonizaron el tv drama “Corner With Love”, y seguramente los rumores habrían continuado, sino es porque ella salía en ese entonces con Vic Zhou (Zai Zai).

5. Xiao Tian Tian (小甜甜): El amor de Xiao TianTian bien puede representar el cariño de las SFC por Xiao Zhu. Ella ha sido invitada con frecuencia a 100% Entertainment en donde su interacción con Xiao Zhu se ve realmente armoniosa, el suele ser muy cooperativo con sus bromas y siempre la cuida.
Nota curiosa: En un episodio de 100% Amor, ella compitió por el amor de Xiao Zhu… y por su devoción, Luo mama le dio su aprobación como nuera ♥.

6. Ariel Lin (林依晨): A finales del 2006 ambos fueron vistos juntos en diversas ocasiones, lo que inició rumores sobre una posible relación, sin embargo más tarde se supo que sus encuentros eran con respecto a su participación en el video musical de Xiao Zhu “Hao peng you”.
Nota curiosa: En el primer episodio del tv drama "In Time With You" (我可能不會愛你, 2011) el personaje de Ariel menciona a Luo Zhi Xiang.
Artículos: [2006.11.23] Jolin no le da amor ; Show Luo y Ariel Lin se transmiten amor ambiguamente
-[2006.11.23] Ariel se convierte en novia fugitiva por Show Luo
-[2006.12.03] Entrevista a Show Luo ; Detrás de cámaras del MV Hao Pengyou 

7. Jolin Tsai (蔡依林): En el libro "The Spirit of Knight" 《假面公主骑士精神》 (Capítulo 2: Real ; Sección: La triada) Jolin relata como fue su primer encuentro con Show y su apoyo mientras paso por un duro momento en su carrera. Por otra parte, en 2003 colaboraron juntos para un tv drama “Hi Working Girl”. Ambos han tenido rumores sobre estar juntos como pareja (inclusive sobre estar en un triangulo amoroso, en donde se incluye a Jay Chou) sin embargo siempre han negado tener una relación más allá de ser "muy buenos amigos"

8. Rainie Yang (杨丞琳): El primr encuentro del que tengo registro es en el programa TV San Jianke (TV三剑客, 2001), cuando Show aun no debutaba como solista y Rainie formaba parte de la agrupación 4inlove. Sin embargo en una entrevista, Rainie dijo que vio a Show por primera vez en el programa "Hong Bai Sheng Li" (紅白勝利) cuando él formaba parte del dúo 'Romeo' (羅密歐); mientras que Show la vio por primera vez en Tv (desconozco el programa). El rumor de ambos inició en el 2007, y más adelante debido a su participación como co-estrellas del tv Drama "Hi! My Sweetheart" comenzaron a salir más noticias sobre una posible relación. A pesar de que han colaborado en anuncios, conciertos, videos musicales, un libro, un drama y un micro-film, siempre han negado tener una relación sentimental y se identifican como "buenos amigos".

9. Zhou Cai Shi (周采诗): El rumore comenzó a partir de la grabación del drama "Hot Shot", ya que ella es la protagonista femenina. En Agosto del 2008 aún seguían los rumores sobre si Jolin y Show eran pareja, esta teoría fue descartada por unas fotografías de Xiao Zhu y Cai Shi, sonriendo alegremente dentro de un estudio de grabación, mientras platicaban y compartían el tiempo juntos. Aparte de esto no hubo más rumores, y la relación fue negada.
Artículo: [2008.08.15] Show Luo y Zhou Cai Shi de “Hot Shot” despiertan nuevos rumores; expuestas fotos secretas

10. Alice Tzeng (曾恺玹): En 2008, ambos grabaron anuncios un comercial tipo tv drama para la marca de shampoo Rejoice, y desde entonces cada año nos conmueven con nuevas historias formándose una "pareja de comercial". En el 2009 fue invitada para ser la actriz principal del video musical de Show, Gao Xiao. No hubo más interacción además de esto.

11. Tia Li (Li Yufen, 李毓芬): A finales del 2008 los rumores entre ambos comenzaron debido a que grabaron un comercial para la marca Watson. En febrero del 2009 ambos fueron vistos usando "ropa y accesorios de pareja" y desde entonces esporádicamente sale una noticia sobre ellos en donde siguen comparando lo que visten.
Artículos: [2008.12.18] Show Luo graba un comercial; hace a las chicas sentirse muy cómodas
-[2010.07.07] Contrato de Watson; No hay posibilidad de que Show Luo y Tia Li se reúnan
-[2014.02.21] Tia Lin tiene el corazón roto debido al rumor del romance de Show Luo

12. Amber Ann (安心亞): En Abril del 2010 ella fue fotografiada en la noche, entrando al edificio en donde vive Show con lo cual los medios especularon que era a él a quien visitaba, sin embargo cuando se le preguntó, ella confirmo que habia visitado el edificio pero había subido al piso 6, en donde se encontró con unas amigas. Con las grabaciones de seguridad y las declaraciones de sus amigas, el rumor fue desmentido.
Artículo: [2010.04.17] Show Luo niega la visita nocturna de Amber Ann
-[2015.02.19] ¿Show Luo está evitando rumores de citas? 

13. Hu Die JieJie / Kaile (蝴蝶姐姐 / 簡愷樂): A partir del 2011 se volvió una integrante oficial para 100% Entertainment, por lo que su interacción con Xiao Zhu y Xiao Gui se volvió más frecuente. Esto mismo ha hecho que la aprobación de los fans por la pareja vaya en aumento, en el 2013 debido a que Xiao Zhu celebró el cumpleaños de HuDie en una reunión privada, los rumores sobre ser pareja parecían más reales, sin embargo ambos lo negaron.

14. Chrissie Chau (周秀娜): A principios del 2013 apareció el rumor de que ambos estaban saliendo. La nota declaraba que ambos se habían vuelto cercanos debido a la grabación de la película Journey to the West, y publicaron una foto de Chrissie visitando a Xiao Zhu detrás de bambalinas durante su concierto en Hong Kong, además habían rumores de que ella había sido vista en medio de la noche, en el lobby del hotel en que Show se hospedaba. Ambos negaron un romance.
Artículo: [2013.02.26] Show Luo niega haber tenido una cita en el hotel con Chrissie Chau

15. Ruby Lin (林心如): El rumor entre ambos apareció a principios del 2014, cuando la revista Next Magazine publicó unas fotografías en donde señalaba que Xiao Zhu había sido visto conduciendo diferentes coches para visitar un edificio en especial, para posiblemente no ser reconocido con lo que lo vinculaban a una visita al departamento de Ruby, sin embargo la nota no incluyó la información que ambos viven en el mismo condominio de lujo. Ambos negaron y se burlaron de los rumores.
Artículo: [2014.02.14] Show Luo y Ruby Lin niegan un nuevo romance

16. Zhou Yangqing / Grace Chow (周扬青): El rumor sobre ambos comenzó a circular a finales del 2013 cuando en weibo se comenzaron a comparar publicaciones en instagram de ambos. A pesar de que no duro el rumor, este volvió a salir en el 2014, cuando internautas clamaban que ambos habían creado cuentas ocultas en weibo para mantener conversaciones y flirteos entre ellos, Show nego este hecho. Finalmente en 2015, ambos fueron vistos en Japón y tiempo después, compartiendo la misma habitación en un hotel de Shanghá. Más tarde Show 'confirmó' su relación. 

*Xiao Shuang (小霜): La mujer que ha estado a su lado por más de diez años, la persona que jamás lo traicionará. La relación laboral de ambos comenzó cuando Xiao Zhu tuvo que lidiar con problemas de su contrato (llevándolos a la corte), ella dejó su compañía original para ayudarle y desde entonces ha sido su manager / asistente personal. Ya que se trata de una relación "hombre-mujer" y ya que siempre están juntos, los medios no tardaron en sospechar que mantenian una relación amorosa, sin embargo esta no es más que de "hermanos".
(Si no me equivoco, en el libro 'I love Super Star' (我爱大明星) que incluye a Rainie Yang / Jolin Tsai / Stanley Huang, hay una pequeña entrevista a XS, son 10 preguntas, pero solo hay traducción en inglés de 5. Incluyo lo que dijo a continuación...)
P1: ¿Qué pensaste de Show, la primera vez que te encontraste con él?
XS: Fue hace 8 años, cuando cambió de 'Four Heavenly Kings' a 'Romeo', yo estaba haciendo comerciales de televisión para discos. La primera vez que nos conocimos, sentí que era un chico que debía ser golpeado [es decir, era molesto]. Él solo tenia 19 años y estaba super delgado. Más tarde al hablar, sentí que era un chico muy educado.

P2:  ¿Cuales fueron tus sentimientos después de que realmente llegaron a interectuar?
XS: Sentí que él era un chico filial, y no del tipo normal (común)... ¡es super filial! Y en privado no esconde sus sentimientos, cuando está feliz continua haciendo preguntas, es muy ruidoso. Cuando no está feliz no dice una sola palabra, algunas veces simplemente muestra un rostro oscuro. Así que en tanto sepa que no está feliz, haré lo posible para estar alejada y esperar hasta que su infelicidad se vaya.

P3: ¿Qué tipo de persona crees que es Show?
XS: Él es muy persistente, muy serio pero algunas veces demasiado absorto y en su lugar al encontrar puntos ciegos, espero que pueda ver las cosas objetivamente, esperar a que el staff lo maneje y entonces todo estará bien. Además, es muy fuerte [en terminos de fuerza de voluntad y mente], gusta afrontar [estar cara a cara]. cuando hace algo no puede perder, debe estar terminado hasta que esté satisfecho. En privado, también es bastante generoso, trata al staff a su alrededor muy bien.

P4 ¿Qué es lo más molesto de Show?
XS: Asume un dolor innecesario para estudiar un problema insignificante o sin solución, ¡sean cuidadosos! Jajaja, no, es simplemente persistente en hacer un montón de cosas, creandose un montón de presión. Espero que pueda relajarse un poco, y cuando no sonríe su rostro es realmente oscuro, así que simpre que pone esa expresión, bromeando le regaño "¿Por qué te ves tan orgulloso? Tu cara es tan negra, ¡así no les vas a gustar a tus fans!" Él realmente se preocupa por como se sienten sus fans hacia él, así que sonríe de inmediato, ¡jajaja!

P5: ¿Qué es lo que admiras más de él?
XS: Con respecto a su trabajo, quiere ser perfecto, y también es muy estricto consigo mismo. Recuerdo que cuando tuvo un concierto en la Arena Taipéi, estaba muy tenso, una noche ya era muy tarde, y yo estaba dando una caminada con mi perro [mi casa y la de Show están en el mismo distrito], y lo encontré usando una gorra, practicando su canto mientras corria, en ese momento estuve muy conmovida y realmente lo admiré, él es muy trabajador. Al final, despues de haber terminado de pasear con mi perro, él segúia corriendo, ¡debo darle un aplauso! ¡Admiro su esfuerzo y actitud seria! 

Otras:
*Karena Lam (林嘉欣): Había un rumor de que Show estaba loco por ella, que la admiraba como fan (No puedo asegurar si es cierto o no ni en que fecha fue, bueno antes del 2007 :P). además ella participó en el video musical "Wo bu hui chang ge"

Artículos en que menciona anecdotas con su novia
-[2008.02.10] Usando sus dulces tácticas, los ojos electrizantes de Show Luo

Relacionado
-[2007.07.25] Show Luo (Xiao Zhu) eligiendo novia, pies feos fuera
-[2008.12.03] Show Luo quiere casarse; no está en contra del embarazo antes del matrimonio
-[2009.09.13] Show Luo definitivamente anunciará su boda
-[2011.03.14 100% Entertainment] Show Luo – ¿Cómo podría ser su boda?
-[2012.08.02] Show Luo : Yo no creo en el matrimonio
-[2013.04.09] Show Luo no tiene planes de establecerse
-[2014.09.01] ¿Show Luo está desesperado por matrimonio?

Rumores / escandalos
-[2009.04.29 - 06.30] Escándalo en línea de Show Luo, demanda legal y disculpa de los medios de comunicación
-[2010.10.21] La estrella taiwanesa niega los rumores sobre ETS
-[2010.11.02] Show Luo rompe en llanto durante concierto
-[2010.12.07] Show Luo no usa internet para conseguir chicas; ¡La otra persona en realidad era un chico!
-[2010.12.17] Luo mama le enseña a ser valiente, Show Luo muestra su tarjeta de salud, sin ETS
-[2010.12.21] Persisten los rumores sobre la ETS, enfurecen a Show Luo

Temas en Asian Fanatics:
+Double S: Selina Ren (任家萱) and Show Luo (罗志祥)
+Xiao Zhu 羅志祥 & Jolin Tsai 蔡依林
+[Archive]Show Luo (羅志祥) & Rainie Yang (楊丞琳) Parte 1

Notas:
1) No tengo información sobre el rumor con Liz Yang (杨俐思).
2) Si salen más rumores (que no lo dudo) o me falta alguien, esta lista se actualizará.
3) La información aquí publicada fue recopilada gracias a artículos en inglés / mandarín, y comentarios de fans en distintos foros.

Actualizaciones
*2015/11/25: Se agregaron links de artículos y se completo/corrigió información.




*****
Nota personal: Para cerrar esta entrada me gustaría incluir mi opinión sobre la vida privada de Show.
Como sabrán los que me conocen más, mi interés en él comenzó por sus habilidades de actuación (y mi amor por HMSH!!), después me atrajo su baile, su canto, sus valores y su personalidad tan agradable. Y por supuesto, también caí en cuenta de que no es tan mal parecido. Así pues, con orgullo declaro que su talento y los valores que ostenta fueron lo que me conquistó, siendo así… ¿por qué he de buscar que esta persona que tanto admiro nos cuente todos y cada uno de sus pensamientos y se reporte en todo lo que haga y/o con quien se encuentra en privado?

Para mí un artista, un idol, es “mío” cuando está sobre el escenario, cuando lo veo cantar y actuar, en ese lugar puedo expresarme con total libertad sobre cuanto lo aprecio y estoy con el “derecho” de saber en donde se presentara para darle mi opinión y para apoyarlo. Pero cuando se baja del escenario, cuando es una persona más, este artista tiene todo el derecho de poner una raya sobre que compartir o no, y defender con uñas y dientes la privacidad de su persona amada, familia y amigos.

¿A qué va todo esto? Simplemente quiero aclarar, esta entrada es totalmente con el fin de entretener, de meter leña a esos “fanfics” mentales, creyendo o no tal rumor y de que estemos consientes de que los medios también son “muy creativos” y no faltan noticias falsas en el circulo del entretenimiento.

Finalmente, los invito a mantener una perspectiva abierta. Xiao Zhu es un hombre adulto, joven, saludable y con montón de puntos a su favor, así es que si en el futuro tiene una pareja mujer, hombre o alíen (¿? lol si, muy al estilo Coffe Prince -jajaja-), ¡Apoyémoslo ! ¡Es muy su asunto a quién decide amar! ¿No lo creen? ♥

Gracias por leer
-Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario