domingo, 28 de febrero de 2016

[2010.07.07] Contrato de Watson; No hay posibilidad de que Show Luo y Tia Li se reúnan

Show Luo “Xiao Zhu” ha representado a Watson por 3 años consecutivos. Hace unos días, grabo el comercial de toallas sanitarias “Buen amigo” en el Hua Shan Cultural and Creative Industry Center, como lo ha hecho anteriormente. Sin embargo, la actriz femenina ha cambiado del año pasado, Tia Li, a una modelo con el cabello corto. Se reporta que Show es la imagen de la compañía con mayor impacto ya que es el más intimo, y fuerte artista masculino (la mejor artista podría ser Xiao S). Además de querer que él renueve su contrato, lo han recompensado al incrementar su contrato del año pasado de 4 a 5 millones (TWD).

Sale con un libro, el precio aumenta 6 veces.
El día del comercial, tuvo que regresar a Taiwán a primera hora de la mañana y se tuvo que levantar a las 6 para estar en el lugar. Ya que estaba falto de sueño, no tuvo precauciones y se pego en la cabeza con el escritorio. Se sujeto la cabeza, gritando de dolor, y graciosamente dijo, “Esas toallas femeninas, ¿también pueden usarlas los hombres?” En el comercial, él ayuda a una compañera del trabajo al comprarle toallas femeninas.

Show y Tia Li se encontraron el año pasado en Diciembre cuando grabaron juntos el comercial de Watson. Más tarde, ella fue fotografiada apresurando se a su casa ya tarde en la noche. Rumores de su relación se esparcieron, sin embargo, murieron en cuanto salió la luz. Estos días, Tia Li ha cambiado de rumbo. Su manager, Eric, tranquilamente dijo que no habían recibido una invitación, “En ese entonces, ella no había sido portavoz, en cambio, tuvo que grabar con estatus de modelo, obteniendo el comercial así”. Se informa que en ese entonces, su comercial le hizo ganar TWD$200,000. Después de verse incrementada su popularidad seguida con rumores de tener una relación con Show, el valor de su comercial subió a los TWD$1.2 millones, su estatus social incrementó notablemente. A finales de julio, ella salió con un libro auto retrato (una corta auto biografía), dejando al descubierto todo de sí misma sin revelar ‘tres puntos’ [revelando todo de sí misma en el libro, pero no su forma física].

Vendiéndose a sí mismo, venderá cualquier parte
La popularidad de Show está en aumento, y este año ya ha sido portavoz de 10 productos distintos: relojes [MorrisK], jeans [Big Jeans], Pepsi, pan [Family Mart], papas fritas [Lay’s], y más. Riendo dijo, “¡Aún tengo mi cara y cuerpo para vender!” Lo que más quiere promocionar es un producto de cuidado facial o shampoo. el director de relaciones públicas de Watson, Cheng Jie Yi, anunció ayer que el comercial será liberado en Agosto y que la historia es un secreto de la compañía, no permiten ninguna noticia.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: POGA @ love4show
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario