viernes, 31 de agosto de 2012

[2008.02.24] Show's Blog ★ Denme buena suerte~~

給我好運吧~~
24 二月, 2008 03:05

show on stage巡迴演唱會第一次遇到在戶外表演.心情真的很緊張因為要擔心的事
很多.要擔心天氣好不好.也要擔心天氣如果冷的話我的聲音怎麼辦..
Esta es la primera vez que el Show On Stage Word Tour ha sido presentado en el extranjero. Estoy muy nervioso justo ahora, porque estoy preocupado por muchas cosas. Estoy preocupado por que el clima sea bueno o malo, y preocupado por si el clima es frío, que haré con mi voz.

我會做好所有的準備.家人們請不要擔心哦~~第一就是要用大圍巾保護喉嚨.讓它不會受寒...
Tomé todas las precauciones necesarias. Ustedes (Familia), por favor no se preocupen ~~ Lo primero es que usaré un gran tapa bocas para proteger mi garganta, así no atraparé un resfriado.

第二要就是要泡保護喉嚨的人參茶
Segundo, haré un té de ginseng que proteja mi garganta.

第三就是要準備好中西的藥.老天爺跟老爸阿~求求你們給我好運讓天氣不要下雨跟我的聲音可以安然的渡過香港這二場演唱會吧!
Tercero, voy a preparar medicina china y occidental. Querido Dios y viejo Papá, les ruego que me den buena suerte, no permitan que el clima sea lluvioso y hagan que mi garganta soporte los dos conciertos en Hong Kong.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show.forums1.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario