viernes, 27 de septiembre de 2013

[2009.04.23] Vergonzoso: Show Luo escaló la puerta del baño para poder salir

La semana pasada, Show Luo (Xiao Zhu) y sus buenos amigos Jolin Tsai y Jam Hsiao volaron a Singapur para asistir al concierto del los compositores hermanos Lee. Debido a que estaba muy nervioso, antes de subir al escenario fue al baño. Sin embargo, quedó atrapado en el baño debido a que la puerta se averió, y tuvo que salir usando una escalera

A principios de mes, Show fue a New York para tomar clases de baile, y después de su regreso, voló a Singapur por el concierto. Irónicamente, Show cantó su nueva canción “Gao Xiao” e hizo una broma en el extranjero. Incluso su rumoreada novia y buena amiga, Jolin Tsai, se rió del él.

Aún con la experiencia de Show sobre el escenario, él continúa estando siempre nervioso y necesita usar el baño antes de comenzar las presentaciones. Esta vez, media hora antes de la actuación en Singapur, ya estaba usando el baño. 

Normalmente solo necesita usar el baño por tres minutos, pero no salió incluso después de diez. Así es que su manager, Xiao Shuang, fue a buscarlo, y Show no pudo más que pedir por ayuda, “Estoy encerrado.” Xiao Shuang fue rápidamente a pedir auxilio a otro trabajador para que abriera la puerta, y una vez hecho dijo, “He estado trabajando para muchos conciertos, aún no había sabido de un artista se quedara encerrado en el baño, ¡tú eres el primero!” Sin embargo, aún con la ayuda del trabajador, Show no pudo salir. 

Más tarde el trabajador fue a buscar a un profesional para que le ayudara, pero también falló. Otros artistas que habían escuchado lo que había sucedido fueron a ver la escena. Stefanie Sun y Jolin Tsai se rieron de él, “Jaja, ¿Qué pasó?” Show respondió apenado, “¡No se rían! ¡Es vergonzoso!”

Con menos de cinco minutos restantes, el trabajador decidió encontrar una escalera, así Show pudo salir por el espacio sobre la puerta del baño, sin tener que ver a través del tope. Show pensó que tuvo mala suerte por tener que ser el primer artista en quedar atrapado en un baño, por lo que continuó tomando la mano de Jam Hiso  para pasarle la mala suerte cuando estuvo jugando Mahjongo. Al final. Show ganó más de $5000 NTD y su manager dijo, “¡Probablemente conseguiste la buena suerte después de quedar atrapado en el baño!”

A pesar de que Show es uno de los reyes artistas de ahora, aún tiene momentos vergonzosos. No solo se cayó durante la premier de Hot Shot, sus lentes también cayeron cuando fue un invitado en el concierto de Jolin Tsai.Cuando estuvo en el continente, fue al baño sin notar que su fan lo seguía, y le preguntó “¿Puedo tener tu autógrafo?” Show pensó que fue vergonzoso, así es que se quedó en el baño pensando que podría salir una vez que su fan se fuera. Sin embargo, el fan continúo esperando, y tocó cada puerta de baño para encontrarlo, “Xiao Zhu, ¿En dónde estás?” Cuando lo encontró dijo, “Xiao Zhu, ¡Ayúdame firmando esto!” Show que estaba tan asustado en salir, uso su teléfono para pedirle ayuda a Xiao Shuang. Al final, Show salió después de que Xiao Shuang le pidió al fan que se fuera.

A comienzos de marzo cuando Show estuvo filmando un comercial de Lays, tuvo otro momento embarazoso. Show se preocupaba por su apariencia, especialmente su cabello, durante el proceso de la grabación en donde se le pidió que subiera en la bicicleta, él pensó que tenía un insecto en el cabello y gritó, “¡Algo está volando sobre mi cabello!” Él brincó por doquier, queriendo que se cayera el insecto y los trabajadores corrieron a ayudarle. Al final, lo único que encontraron fue un pedazo de hoja, y cuando lo vio, dijo “¡Lo siento!”

Fuente: At Next Magazine
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Vickie @ love4show

Video: Hablando de momentos vergonzosos, aquí tenemos un par de MVs con escenas memorables de Show
1. 羅志祥 出糗版(舞法舞天)
2. 羅志祥出糗篇 第二版 (舞法舞天)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario