martes, 24 de septiembre de 2013

[2013.09.24] Show Luo pierde una apuesta y se viste como una hermosa Barbie King Kong mientras asa salchichas

Por algún tiempo, Xiao Zhu se volvió perezoso para ejercitarse, por lo que sus musculos solidos se han desinflado y le han dicho adiós. Sin embargo, recientemente se ejercitó consiguiendo una mejor condicion de sus musculos, y sus brazos se volvieron más solidos.

Con una agenda ocupada durante el Festival de Mediados de otoño, gasta mucho para recompensar a sus compañeros de trabajo durante las vacaciones

Hace unos días, realizó una parrillada con algunos de sus amigos, perdió en una juego de advinanzas y su castigo fue el de vestirse como mujer. Xiao Zhu siempre queriendo verse bonita, de buena gana uso la peluca para cocinar las salchichas en la parrilla, y fue describido como un "rostro afeminado con una cuerpo musculoso" la Barbie King Kong. Su estilo de mujer fue tan hermoso, que se ha vuelto adicto a ello, incluso se tomó algunas fotos el mismo después.

La semana pasada durante las vacaciones del Festival de Mwdiados de Otoño, Xiao Zh estuvo ocupado tomandose fotos para el nuevo album que sale a la venta en Noviembre. Al igual que él, 20 miembros del staff no pudieron tomarse el tiempo libre. Él generosamente gastó más de $20,000 NT en dos días de trabajo y ordenó todo tipo de comida gourmet para recompensar a sus compañeros quienes trabajaron en sus vacaciones. Ellos elogiaron su generosidad y describieron la comida como un Festín de de comida china orgánica.

Parrillada para recompensar las vacaciones, lleva una peluca para una sesión de fotos

Después de que el trabajo terminó, Xiao Zhu fue a casa para pasar la noche con su madre, y darle una chaqueta a la moda de una marca renombrada con valor de $200,00NT. Luo mama fue conmovida y se deshizo en lágrimas. El siguiente día Xiao Zhu finalmente encontró tiempo para recompensar los días días de fiestas y se encontró con los Party Boys para hacer una fiesta de parrillada. Sin embargo, perdió en un juego de adivinar los dedos, así es que obedientemente vistió una peluca de mujer para hacerse fotos.

Al final de mes, Xiao Zhu va a tener un concierto en Tokio, y ha estado memorizando las canciones japonesas. Muchos fans japoneses le han pedido la expansión de su famosa tienda de marca para que esté en Tokio.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés:羅志祥 SHOW Photo Library
Fuente: Liberty Times

Nota:  Aquí las publicaciones de XiaoZhu por el Festival de Mediados de Otoño
[2013.09.19] SHOW - Instagram
[2013.09.19] SHOW - Weibo
[2013.09.20] SHOW - Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario