martes, 3 de septiembre de 2013

[2010.04.29 Fan letter] Una carta para los fans de Show Luo : ¿Lo has olvidado?, él lo recuerda todo


Como fans queremos que nuestro artista favorito esté lo más cerca posible, que nos vea y nos escuche, que sea perfecto en todos los aspectos y no nos decepcione. Muchas veces incluso podemos quejarnos porque nos sentimos lejos de esa persona, y le reprochamos por aquello que no haya hecho o que no conozca (incluso aunque no tenga la culpa).

Esta carta es hecha por un fan quién pide que todos aquellos que aman a Luo Zhi Xiang, piensen en todo lo que ha hecho por nosotros, y no solo lancen ataques al azar.

¿Te has olvidado….?

❀ Te has olvidado, de cuando no era popular, él cargaba una libreta y anotaba tu nombre en ella, solo para que en la siguiente ocasión pudiera llamarte por tu nombre.
❀ Te has olvidado, de que él quién aunque ahora es realmente popular, aún intenta duro recordar tu nombre, así podrás ver su sinceridad.
❀ Te has olvidado, de él quien teniendo un ensayo para su concierto, cuyo corazón dolió al salir y verte afuera haciendo fila durante toda la noche, por lo que te compró pan y paquetes para entrar en calor.
❀ Te has olvidado, de él quien especialmente te dijo que no te formaras en BFB (instalaciones de GTV)  durante la noche porque es peligroso, y por ti salió y te visitó en medio de la noche vestido en pijama.
❀ Te has olvidado, de él quién se lastimó un pie, pero aún así fue e hizo un concierto y luego otro, así tú podrías ver su espectacular presentación y orgullosamente decir a tus amigos, ¿Qué tal estuvo? Nada mal ¿verdad?
❀ Te has olvidado, de él quién te vio caer y se olvido de sí mismo para sostenerte primero y solo después se dio cuenta de que había sido dañado por la multitud, únicamente para que pudieras ir a casa sano y salvo.
❀ Te has olvidado, de él quién quiso protegerte, así es que fue a la calle solo, protegiéndote detrás de sí. Por ti, él voluntariamente dejó que los demás pisaran sus zapatos.
❀ Te has olvidado, de él quién no tiene por qué entrar al foro, pero por ti, incluso después de estar exhausto por el trabajo, vendrá aquí a verte, sabiendo que estarás pensando en él.
❀ Te has olvidado, de él que fue difamado por todo el mundo por algo que no dijo, y por ti, los regañó y dijo, si quieren regañar a alguien, entonces solo atáquenme.
❀ Te has olvidado, de él que quiso cumplir la promesa de estar contigo, así es que tomó 9 horas en un viaje en tren, jugando por 6 horas, y entonces salió.
❀ Te has olvidado, de él que sabiendo que querías verlo en persona, así es que por ti, su pre-condición para renovar un contrato fue el poder ser capaz de ir al lugar en donde estás.
❀ Te has olvidado, de él quien sabiendo que querías escuchar su voz, así es que por ti, pidió a su compañía el beneficio de poder hacer llamadas telefónicas de cumpleaños.
❀ Te has olvidado, de él quien sabiendo que para ti es un inconveniente caminar, así es que por ti,  bajó del escenario para darte un autógrafo y un abrazo alentador.
❀ Te has olvidado, de él quién no quiere que te canses de verlo, así es que por ti, aprendió 32 formas diferentes de hacer un baile.
❀ Te has olvidado, de él quién sabe todo el esfuerzo que has puesto para seguirlo, así es que por ti, se esfuerza con su vida para probar que no está obsoleto.
 ❀ Te has olvidado, de él quien no desea incrementar tu carga y usa su propio dinero para presentar conciertos, así tú puedes solo disfrutarlo.
❀ Te has olvidado, de él cuya garganta ha tenido problemas y no podía cantar, pero por ti, él pudo gritar muy fuerte para que escucharas sus palabras desde el fondo de su corazón, que te ama.
❀ Te has olvidado, de él quién sabiendo que estás preocupado del por qué no está llegando aquí, por ti él intenta duro preguntando a su compañía, y en el aeropuerto, gira su cabeza para darte una mirada tranquilizadora.
❀ Te has olvidado, de él quién, incluso cuando es mal entendido por los demás, no dirá nada malo sobre ellos, así podrás continuar viéndolo en el escenario.
 …

¿Has olvidado lo mucho que él te ama?

ƸӜƷ Él recuerda, que en las presentaciones del extranjero estás tú, así es que se presenta para ti, brillando para ti, porque sabe que sonreirás y te sentirás orgulloso. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, que en el aeropuerto tú estarás cerca hasta el cansancio, así es que anuncia su agenda, porque sabe que estarás buscándolo. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, al tú en el concierto quién grita en voz alta, así es que baila con su vida, porque sabe que puedes sentirlo. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, cuando está en el estudio de baile listo para dejar todo, piensa en ti quién le ha dado su confianza, así es que comienza nuevamente, repitiendo los movimientos una y otra vez, porque sabe que tienes estándares altos para él. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, viendo las cosas que le das, las lleva a su casa, así él puede tener un espacio especialmente para ti, porque sabe que todo ello son tus pensamientos. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, él puede verte en el hospital también, así es que pretende no conocerte, porque teme que estés triste, enojado por su propio descuido consigo mismo. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, él no se olvida de ti cuando está fuera del país, así es que en BFB te dice sobre ello, porque quiere compartir su felicidad contigo. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, al tú quién se ríe a carcajadas y rueda en el piso frente al televisor, así es que intenta duro hacerte reír, porque sabe que el que seas realmente feliz le resulta satisfactorio. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, al tú quién está esperando hasta el cansancio en la sala de estar del hotel, por lo que se escapa para verte, porque sabe que estarás muy sorprendido. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, él ve al tú que está de pie a un lado cuando está grabando, suspira, porque en verdad quiere ir y darte un abrazo para decirte que sabe que estás ahí. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, él hace alarde frente a ti, así es que con tranquilidad se viste a sí mismo, porque sabe que tú le darás el más grande incentivo. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, que dices que lo amarás por siempre, así es que quiere darte una razón para amarlo, porque teme que lo dejes. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, no te pedirá que grites en alto por él, incluso si le gusta escuchar el aplauso, porque quiere que grites con sinceridad desde el fondo de tu corazón. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, te dice que no hables a espaldas de tus padres, que ser filial es algo que cada niño debe ser, porque sabe que el tú que lo apoya, tiene padres que se oponen a ello. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, te dice que cuando te caes, debes sonreír con valentía, porque así es como él se cayó y se levantó, caer y levantarse, porque sabe que tú también te has sentido frustrado. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, te dice que no pierdas el dinero en codiciosos organizadores, porque él se preocupa por ti y sabe que es difícil para ti, él puede decir que las ventas no son importantes. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, viéndote que estás enfermo o enojado pero aún así lo sigues, te compra medicina esperando que mejores pronto, porque siente que no puede aceptarlo, así es que redobla para hacer las paces contigo. Incluso si solo eres tú.
ƸӜƷ Él recuerda, el tú quién estuvo en el tren sin querer irse, te regañó por no cuidar de ti mismo, porque en verdad se preocupa por ti y siente que estás haciéndotelo difícil. Incluso si solo eres tú.

Recuerdo, que pidió un deseo diciendo que un día no tendrían que esforzarse tanto en ayudarle a votar por él, y que aún así podría ganar un premio. Dijo que nunca hace deseos, porque los deseos jamás se vuelven realidad, pero él solo tiene miedo de que te canses de él.

Él recuerda todo, continúa amándote, pero ¿tú lo recuerdas?

Escribir esto es para ti, no para él, no para que te conmuevas y sea el final de esto.
Es solo que, siento que cuando te quejes y pienses que él no te ama, por favor míralo estando a tu lado, su corazón siempre está conectado al tuyo.

Tal vez un día realmente no lo amarás más, por favor no lo lastimes, en silencio vete y todo estará bien.

Por favor comprende que él ahora es una superestrella, y que es imposible para él atender a todo el mundo. Él también continua haciendo el mejor intento por las cosas que considera que considera se deben hacer.
Es solo que parece que muchas personas no lo comprenden aún. Él te ama, pero tú sigues cuestionando su amor. ¿Cómo esperas que soporte esto?

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Publicación original: 金小菲 @ Show Luo Internation Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario