lunes, 8 de abril de 2013

[2007.02.08] Él es Show Luo, posiblemente la estrella más sensacional en Taiwán

Jay Chou piensa que él es un amigo único. Jolin Tsai no puede más que llorar de risa cuando escucha sus bromas. XiaoS (Hsu Hsi Ti) ha hecho un dueto con él en su último álbum y DaS (Hsu Hsi Huan) protagonizó un video musical para una canción de su último álbum. ¿Qué tipo de chico puede atraer a todas estas personas?

Él es Show Luo, podría ser la estrella más sensacional de Taiwán en el momento en que su nuevo álbum Hypnosis Show salió a la venta el mes pasado. Show ha estado viajando al continente para promocionarlo. Así es que Teens, se hizo de preguntas para nuestros queridos lectores, bombardeando a Show en una entrevista.
¿Cómo surgió el nombre del album?
Show: Mi inspiración para el nombre del álbum vino principalmente por la exitosa canción Zi wo cui mian (Auto-hipnosis), la cual fue escrita por mi amigo Jay Chou. Mi nombre en inglés es Show, de ahí el nombre del álbum. Había pensado en preguntarle a Jay que escribiera una canción para mí cuando comencé a hacer este álbum. Pero la idea fue aplazada por la muerte de mi padre. En ese entonces, Jay uso mensajes de texto para confortarme y darme coraje. Un día me llamó y dijo brevemente: “Escribí una canción para ti.” ¡Ahí que aquí vino la canción!

En Julio pasado debió haber sido un momento muy difícil para ti. Pero te las arreglaste para superarlo y nos mostraste tu sonrisa nuevamente simplemente en tres meses. ¿Cómo lo hiciste?
Show: Estás en los cierto. Tal vez fue el momento más difícil de mi vida. Mi amado padre me dejó. Pero él me dijo hace mucho tiempo: “Un día puede ser el más feliz o triste. Las personas deben vivir felizmente en lugar de estar atrapados en cosas tristes.” Sé que él está ahí en algún lugar, cuidando de mí. Creo que jamás me ha dejado porque siempre puedo sentir su apoyo.

¿Cómo te sentías cuando antes tenias sobre peso?
Show: Eso fue cuando estaba en segundo grado. Amo las hamburguesas, pollo frito y arroz con estofado de cerdo. Me volví un chico gordo quién pesaba más de 110 Kg. Pero que solo medía 1.4 metros de alto. Mis compañeros mostraban su desagrado ante mi. Tenía miedo de jugar con ellos entonces se molestaban aún más. Algunas veces incluso creí que debería ser odiado. Me sentía muy inferior cuando era obeso. Sin embargo, durante mi tercer año de la escuela media, me enamoré del básquetbol. Jugaba día y noche. Cuando crecí, me volví un chico delgado y atractivo. Incluso ahora, nunca me burlaría de una persona gorda o fea. Cada persona es diferente.

¿Qué piensas que sea el elemento más importante de tu éxito?
Show:
Mi actitud de jamás-rendirme y el apoyo de mis fans. Haré todo perfectamente. Si fallo, voy a seguir intentándolo hasta quedar satisfecho.

¿Qué te gustaría más ser? ¿Cantante o presentador?
Show:
Ser un presentador es mi trabajo. Pero comencé mi carrera como un cantante y mi amor por la música jamás morirá. Es realmente difícil escoger. Tienen la misma importancia para mí.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: China.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario