martes, 16 de abril de 2013

[2009.07.18] Show's Blog ★ Super Glorificando~

超光榮的~
show | 18 七月, 2009 15:10

全球有9家杜莎夫人蠟像館~我現在另一個分身在上海
Hay 9 Museos de Cera Madam Tussauds mundialmente~ Mi otro gemelo está en Shangai.
我永遠的偶像麥克傑克森~
Mi ídolo por siempre, Michael Jackson~

劉德華的蠟像是有心跳的.皮膚也是做的很像人的皮膚耶~
La figura de cera de Andy Lau fue un golpe al corazón. Su piel esta tan bien hecha que se siente como piel real~

郭天王你的衣服也太多花了吧~我都沒有耶
Rey Kwok, tu camiseta es tan floral~ No tengo ninguna

看到自己的蠟像忍不住想幫他整理頭髮~
Después de ser mi propia figura de cera, no podía ser de ayuda pero ayude a componer su cabello~

做的好像哦~連我自己都嚇到
Se ve tan similar~ incluso me sorprendí

這就是我6月的爆點~我真的覺得藝人有蠟像是一件很光榮的事.有空大家可以去上海的杜莎夫人看我哦~
Esta es mi bomba de Junio~ Realmente siento que una celebridad con una figura de cera es algo muy honorable. Cuando tengan tiempo, vayan a Madame Tussauds de Shangai para verme~

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario