jueves, 11 de abril de 2013

[2009.06.04] Show's Blog ★ Tempranamente revelando~

提前曝光啦~
show | 04 六月, 2009 17:30

我成立的SFC已經快滿一年啦~時間過的好快哦!希望這個大家庭有更多的家人一起加入.我們會繼續努力的~我不管公司會不會駡我.我提前曝光那天我們拍照的一些畫面.但只有我跟巴布的啦~其它的就讓大家等到7月以後才能看到哦~你看我們俏皮的咧
He establecido SFC por alrededor de un año hasta ahora~ ¡El tiempo vuela! Esperando que esta gran familia reúna a más persona para que se unan. Continuaremos trabajando duro~ No me importa que mi compañía me regañe o no. Voy a revelar unas cuantas fotos de ese día en la sesión de fotos. Pero son solo de Babu y yo~ El resto de ellas, tendrán que esperar hasta Julio para verlas~ Vean que de juguetones somos
因為這次拍照有很多主題.有很多很多你們沒看過的羅志祥哦~有酷的.有man的.有可愛的.有帥氣的.每組照片我都超愛的~哈哈哈..那天我把我拍照的道具給巴布戴.巴布就變成了老虎布了啦~
Ya que fotografiamos muchos temas esta vez. Hay montones y montones de Show Luo que jamás han visto~ hay genial, masculino, lindo, guapo. Amo totalmente todos las series de fotografías~jajaja… Ese día puse los accesorios con los que me fotografiaron en Babu. Babu se ha convertido en el Tigre-Bu

我知道那天我在百分百曝光我跟巴布合照的照片.你們都很想要是不是~那你們就耐心的等到7月之後才能看到照片哦~
Sé que ese día en 100% (Entertainment) revelé una foto mía y de Babu. Ustedes realmente la quieren, ¿cierto? ~ Entonces sean pacientes hasta Julio así podrán ver las fotos~

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario