viernes, 5 de abril de 2013

[2009.04.15] Show's Blog ★ Estoy amando mi actual estilo de vida

我好喜歡這樣的生活~~
show | 15 四月, 2009 09:18
我現在好喜歡在美國的生活.每天中午練舞.練完就跟大目去逛街.晚上就到當地的夜店跟好多人尬舞..
因為沒有人認識我.我就在舞池中間跟好多好多愛跳舞的人一起跳..
我每天從早跳到晚上.我的腿已經鉄腿了啦!這張照片是我跟街頭藝人一起在街頭表演.

Estoy disfrutando mi actual estilo de vida en Estados Unidos. Después de terminar de practicar mis pasos de baile cada tarde, voy de compras con DaMu. En la noche voy a los clubs nocturnos, y ya que nadie me reconoce aquí, puedo pararme en el centro del escenario para bailar con los otros amantes del baile. Bailo desde la mañana hasta la noche cada día, ¡Mis piernas se sienten como si se fueran a venirse abajo! Esta foto fue tomada cuando estaba actuando con un artista callejero.

好多路人停下腳步看我跟他跳舞.表演完後我幫他賺了好多錢~我要走時他還給我1元小費呢~
Hubo muchas personas que se detuvieron y vieron nuestra presentación, gané mucho dinero por él y cuando me iba, también me dio $1 de regreso~

這是我第一次要求跟人合照.因為我太開心了~~~因為我在逛街時看到跟我穿一樣衣服的人.哈哈哈哈
Esta fue la primera vez que pregunté para tomarme un foto, porque estaba muy feliz, vi a alguien vistiendo la misma chaqueta que yo, jaja~

她 是我的同學..我們一起在同一間舞蹈教室練舞上課~當時她站在我旁邊!然後我們就開始練舞~重點!她會透過鏡子反射看我~沒在看老師ˇ~哈哈哈~所以她就 一直跳錯.每次我們分組跳~她也會跟我說加油!換她的時候我也會跟她說加油!休息喝水的時候我們有聊一下.她以為我會說英文..我就跟她說我是台灣來的~ 英文不太會說.我只能用比手畫腳跟簡單的英文來跟她聊天..他還說要帶我出去玩呢~但我現在美國超熟的哦~我已經跟公司預約我還要來美國上課....

Ella es mi compañera, estamos en la misma clase de baile. Cuando estuvimos practicando los movimientos de baile durante nuestra lección, se paró a mi lado, pero el punto central es que me miraba en el espejo para ver mi reflejo en lugar de ver al maestro de baile, jaja… así es que seguía bailando los pasos incorrectos. Cada vez que nos separábamos en grupos para bailar, siempre me decía “Jiayou” y yo también se lo decía. Cuando tenemos nuestros descansos, hablamos el uno con el otro. Ella pensaba que yo sabía hablar en inglés, pero le dije que vengo de Taiwán, así es que mi inglés no es muy bueno. Por lo que solo podía usar lenguaje corporal para comunicarme con ella, también dijo que me sacaría a jugar, pero ya estoy muy familiarizado con Estados Unidos~ Incluso le pregunté a mi compañía porque nuevamente me dejara volver a aprender a bailar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: xzoe @ Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario