sábado, 13 de abril de 2013

[2009.06.21] Show's Blog ★ Reunión de la Familia Pepsi

百事巨星大集合~
show | 21 六月, 2009 15:39

那天是百事的記者會..我很開心可以跟好多好朋友一起玩樂.我們在台上玩的超開心啦~~這張照片好有氣勢好巨星哦!哈哈哈說自己是巨星啦~
Ese día fue la conferencia informativa de Pepsi… estoy agradecido de que tuve un montón de diversión con muchos de mis amigos. Tuvimos un gran momento jugando juntos en el escenario~~ Esta foto ¿no exhibe un aura de super estrella? Jaja, soy yo y aquellas super estrellas de las que me refiero.

我的表情好認真哦~因為我正在看我們在泰國拍攝的廣告...
Me veo muy serio aquí, ya que estaba viendo un video de nuestro comercial que fue filmado en Tailandia

開始打水戰啦~其中最可憐的是妹子..因為她是唯一的女生所以所有人都開始攻擊她.但真的很好玩
¡Y la lucha de agua comenzó! Es una pena que Jolin fuera la única chica ahí y terminara siendo atacada por el resto de nosotros. De cualquier forma fue divertido.

記者會結束後..李準基特地送我一張他最新的專輯~超好聽的啦!但我的臉怎麼腫腫的!
Después de la conferencia de prensa, Lee Jun Ki me dio su CD como un regalo. ¡Sus canciones son realmente asombrosas!  Pero ¿Por qué mi rostro se ve hinchado en esta foto?

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: drivewayromance @ Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario