sábado, 20 de abril de 2013

[2009.09.22] Show's Blog ★ Amo Corea~

我愛韓國~
show | 22 九月, 2009 12:09

我這次到韓國去表演真的超開心的...韓國的家人們真的很照顧我.
一到機場就送我一堆東西.有水果.飲料.蛋糕....哈哈哈!
Estaba super feliz de haber ido a Corea para una presentación esta vez… la familia en Corea tomó realmente un buen cuidado de mi.
Tan pronto como llegué al aeropuerto, me dieron un montón de cosas. Frutas, bebidas, pastel…. ¡Jajaja!



上次韓國的家人來台灣看我...就一直在我身上比來比去.我就一直在想他們想幹什麼.
原來是幫我定做韓國的衣服..超開心的~
La vez pasada que la familia Coreana vino a Taiwán para verme… y ellos no dejaban de apuntar alrededor de mi cuerpo. Quería preguntarles que estaban haciendo.
Es entonces que estaban haciendo un Hanbok a la medida para mi… super feliz~

這次受邀到韓國表演.我真的又緊張又興奮!興奮到我都忘詞還忘記控制呼吸啊~~好丟臉喔!哈哈哈!
但這是一個很好的經驗~下次去我沒去過的地方表演一定要穏住不要再太興奮!
不過我真的很難控制我的情緒啊!因為韓國家旳家人們尖叫聲太屌了!我愛!我愛韓國!
Habiendo sido invitado a Corea para actuar, ¡estaba muy nervioso y emocionado! Estaba tan emocionado que olvidé las letras e incluso olvide el control de mi respiración~~ ¡que vergonzoso! ¡Jajaja!
Pero esto fue una muy buena experiencia~ la próxima vez en que actúe en algún lugar en el que jamás haya estado, ¡tengo que estar tranquilo y no demasiado excitado!
Pero seriamente ¡tuve un duro momento controlando mis emociones! Porque ¡la familia en Corea gritaba tan sorprendentemente! ¡Amo! ¡Amo Corea!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's Int'l English Forum

Videos:

Aquì esta la presentación de Show en el Asia Song festival (2009)
Link: http://www.youtube.com/watch?v=KA9FfP308TE
*Tan lindo cuando olvida la letra xD*

Show Lo - In Korea (for Asia Song Festival [ENG SUB]
Link: http://www.youtube.com/watch?v=jjnLyE9s890
*Fans del Corea... no se pieran este video, Show cantando la canción de los 3 osos... super-cute!!*

Show Lo - 2nd Time in Korea [ENG SUB]
Link: http://www.youtube.com/watch?v=fGXJfJaxvgM
*Anteriormente era ferviente fan del jpop, así es que en ese entonces cuando vi que estaba en un mismo evento que Gackt enloquecí de alegria xD... ahora creo que no fue para tanto -jajaja-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario