miércoles, 3 de abril de 2013

[2009.03.27] Show's Blog ★ Simplemente amo mirar en los espejos~~

我就是愛照啦~~
show | 27 三月, 2009 08:22

大家都知道我是超愛超愛照鏡子的人..也是超愛美的~
所以每次家人們都會送我很大的鏡子.這些鏡子都會放在保母車上.
我唱片傳宣期結束了.保母車就換蔡同學坐啦~~
有天他發現我的位子上的鏡子..竟然寫了一些話給我.....
Todo el mundo sabe que simplemente amo mirar en los espejos y que estoy muy metido en mi apariencia. Así es que mi familia (fans) con frecuencia me da espejos como regalo. Pongo esos espejos alrededor del “carro de promociones” en el que subo. Ya que  ahora mis promociones del disco han terminado, la compañera Tsai (Jolin)  sube al coche. Un día, encontró un espejo en mi asiento; me escribió una nota…

孩子..你也太愛美了吧~有那麼誇張嗎?
Niño, estas muy obsesionado con tu apariencia. ¿No ha sobrepasado el límite?

 給你照~~看看你有多愛照...
Te dejaré mirar en los espejos, ¿Cuánto te gusta el espejo?

 這就是蔡同學給我的話啦~~哈哈哈
Esto es lo que escribió la compañera Tsai (Jolin) ~~ Jajaja:  
“Estás bien? Después de cada vez que te ves en el espejo, ¿Serás más guapo? ¡Realmente amas los espejos!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés:  karedace @ Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario