viernes, 19 de abril de 2013

[2008.04.04-10] Show Luo : Mostrando mi yo real


En la categoría del “2008 Idol de la selección de estudiantes – Presentador Idol”, Show ganó el primer lugar, una pena que su compañía discográfica no pudiera acordar una entrevista para este periódico semanal, para compartir sus pensamientos al ganar el premio.
 

La vez pasada cuando Show vino a Singapur a promocionar su nuevo álbum “Wu Suo Bu Zai (Omnipresente) – Show Your Dance”, este periódico utilizó su nombre en inglés “SHOW” como tema, analizando su educación, su casa, él en privado, y en su trabajo, descubriendo que tiene distintos lados fuera del escenario.
 

“Hsiang” en japonés es “SHOW”, lo cual encaja perfectamente con la personalidad de Show. En estos 13 años ha trabajado duro para hacer cada uno de sus aspectos el mejor.

 
Escuela – Una bebida determina el amor
Cuando Show estaba en la escuela, era el Sr. Popular
   
 “En muchas competiciones de baile de distinto tipo, gané incontables veces. En octavo grado, ¡gané mi primer premio como el más guapo de la escuela!” dijo muy cortésmente en satisfacción por su impresionante pasado.
 

Ese año, Show no era únicamente guapo, bueno en el baile, y popular, sino que sus compañeros de escuela también fueron electrificados por él. Aunque pensaba que aún no era una celebridad, pero su “bello nombre” ya había sido esparcido por toda la escuela. “En ese entonces, las personas siempre susurraban a mis espaldas, y algunas venían al azar hacia mi, queriendo ser mis amigos.”
 
Encima de eso, había algunos de admirar que habían escrito en una mesa de una burbujeante estación de té, “Amo a Luo Zhi Xiang”. Incluso vio, en el autobús, su número escrito en la parte trasera de un asiento.  A pesar de que pensaba que su privacidad había sido invadida, en el interior estaba muy feliz.  

 
Show tiene mucho carisma con las mujeres. Hubo una vez en que participo en una carrera de coches en Taipei, después de la carrera, había una chica que fue y le preguntó para que fuera su amigo, él la rechazó de inmediato. Pero la chica no se dio por vencido, compró una bebida y fue de regreso con Show, ¿Pueden adivinar lo que Show respondió? “Al ver lo sincera que ella fue, le deje ser mi novia.”


Casa – Sirviendo a mi Mamá como un príncipe

Hace tres años, el papá de Show murió por causa de cáncer de hígado, dejando a Show con su mamá. Para Show, su papá en realidad no se fue, él está de vacaciones. Él señaló el espacio vacio entre yo y él y dijo. “Él está aquí justo ahora a tu lado.” Yo muy “cooperativo” saludé a Zhu Ba: “Hola tío.”

 
A los ojos de mamá, un hijo jamás crece. Show dijo que en casa su mamá se encarga de todo, como un príncipe “Boca abierta para la comida. Alcanzando la mano para la ropa”. Su mamá tampoco le deja salir a comprar cosas, porque se preocupa de su seguridad.

Debido al trabajo, Show se ha transladado a Taipei por si mismo cuando tenía 16. Pero cada día llamaba a su mamá, actuando coquetamente: “Mi mamá y yo somos como amigos. Un tiempo atrás su cuerpo no se encontraba muy bien, no puedo perderle de nuevo.” Planea, después de terminar el trabajo, tener un momento para llevar a su mamá de vacaciones.


Ordinario – Un silencioso geek de computadora
Show ha sido elegido por los internautas taiwaneses como “Carismático Humorista. Hombre a la Moda.” En el escenario, Show siempre tiende a presentar su naturaleza cómica, siempre burlándose de sí mismo, brindando felicidad a todo el mundo. 

 
Pero en privado, habla muy poco, tan poco que podrías describirlo como “silencioso”. “En frente de los amigos siempre soy quieto. Ellos son más graciosos que yo, soy el encargado de las risas.” Show dijo que eso es porque habla demasiado cuando era presentador, así es que quiere tomar un descanso.


En su nuevo álbum, hay una canción “Dang Wo Men Zhai Yi Kuai”, resulta que Show solo es un regular geek de computadoras por si mismo. Por lo general después de que ha hecho su trabajo, va a casa de inmediato y entonces platica en línea, incluso si todos sus amigos están en casa.


Show también tiene otra “manía”, la cual es observar a la gente, “Me gusta mirar a los ojos a las personas, y entonces adivino sobre lo que está pensando.” Hubo una vez en que su curiosidad causó un malentendido con una chica. Palabra que no dejaba de mirar a la chica, lo cual hizo que ella captara señales mixtas. “En realidad, solo tenía interés en sus pies, no sabía porque cuando ella se puso de pie, sus dedos de los pies se tuvieron que separar tanto.” Entonces Show recibió una advertencia de su compañía, prohibiéndole mirar a las personas.


Trabajo – Un Leo quién simplemente no puede detenerse
El Show Luo en el trabajo es el epítome de los Leos – seguro, sin darse por vencido, completamente adorable, y el centro de atención – “Verdaderamente amo trabajar, soy uno de los que no puede detenerse. En verdad disfruto el aplauso de las personas.”


Por lo que, cada vez que un artista amigo se quejaba con Show, “¡Siento deseos de descansar un poco!” El respondía con una advertencia, “¿Qué? ¿Quieres descansar? Espera a que no tengas nada que hacer por tres meses, ¡hasta entonces entenderás lo doloroso que es!”


Hace cinco años, Show estuvo tres meses sin trabajo, sin ningún tipo de ingreso. Después de en el fondo de su carrera, es por lo que atesora su época de popularidad. “Atesoraré estos momentos en que soy reconocido, porque caer duele, y subir de nuevo es muy agotador.”

 

2007 fue el año con más logros de Show. No solo sacó a la venta un álbum, aceptó formar parte de la filmación de “Hot Shot” entre otros, sino que también filmó 14 comerciales. Para el 2008, la meta de Show no es solo hacer bien su trabajo, sino mejorarlo.
 

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: Zao Pao


Comentarios.
¡Eso de la chica que le dejo ser su novia lo envidio! xD

Awww siempre que habla de su relación con su mamá me da ternura, me gusta esa parte de él.

jajaja y ¿se imaginan como miraba a las personas?! Esa prohibición que le hizo su compañía parece extrema, pero si el siguiera viendo fijamente a los demás seguro que habrían muchisimos malentendidos por su curiosidad. ♥
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario