miércoles, 3 de abril de 2013

[2008.04.17] Show Luo : El cabello de las mujeres es lo que me atrae más


En donde se encuentre Show Luo, definitivamente habrán muchos fans. Incluso en habitaciones designadas únicamente para reporteros, habrá fans. “¡Xiao Zhu, mira aquí! ¡Que guapo!” una fan se preocupa menos de la vergüenza de ser escoltada afuera, poniendo todo el esfuerzo de conseguir una foto atesorada de su ídolo. En medio de la atmosfera de elogios, no hace falta decir que esta nueva generación de idols tiene su carisma.

Al hablar de su reciente comercial por un producto de shampoo de renombre, y al hablar de cabello, despreocupadamente dijo que sus cualidades en comparación con las del producto eran convenientes, por lo que Show felizmente aceptó nuestra entrevista:

Con respecto al cabello de las mujeres
Pregunta: Casi no hay celebridades masculinas que sean portavoces de un shampoo, ¿Hay una razón especial por ello?
Show Luo: Eso es porque admiro la dulzura de la belleza Asiática, aunque pienso que los estilos de cabello van y vienen, pero en lo que respecta a una mujer asiática, en mi opinión, siempre y cuando tenga su cabello natural, una cabello suave, creo que ese es el más hermoso.

Pregunta: ¿Qué tipo de cabello te gusta más en una chica? ¿Largo? ¿Color? ¿La sensación?

Show Luo: En la filmación del comercial de shampoo, esta vez dejó una gran impresión en mí. Usualmente, esos tipos de comerciales son hechos del punto de vista de un chico que admira el hermoso cabello de la mujer. Esos comerciales tienen a la chica tocando su propio cabello. Esta vez, ellos tienen a un chico que accidentalmente toca el cabello de la chica, para sentirlo y descubrir la hermosura del cabello de la chica. El tema del comercial fue ¡Un toque, momentáneamente conmovido,” esto se ve realmente romántico, y da a muchas personas el espacio para imaginar, consiguiendo el sentimiento de que el cabello de una mujer es lo más importante.


Con respecto a la inspiración del cabello de una mujer
Pregunta: ¿Es el cabello de la mujer tan importante para un hombre?
Show Luo: Déjame decirte primero sobre una divertida historia de cuando estaba filmando (el comercial) esta vez. El hombre y la mujer se encuentran el uno al otro, lo cual es como un drama, con un poco de descaro y romance. El incentivo para esta historia fue porque la protagonista tenía un hermoso cabello largo. La historia es algo como esto, estoy en el autobús, y me bajo, entonces brevemente me encuentro con la protagonista, mi mano accidentalmente toca su cabello, siento como de suave y liso es. Entonces después de que dejo el autobús, me doy cuenta de que tengo algo en mi mano, resulta ser un broche para el cabello, por lo que después estamos a un click con la química. En la vida real, habrá casos en que un chico toque accidentalmente el cabello de la chica, ese tipo de experiencias van a dar a los chicos un tipo especial de sentimientos, posiblemente inolvidables. Así es que la chica quiere captar la atención de los chicos, ellas deben tener cuidado especial de su cabello.

Pregunta: Cuándo un chico toca el cabello de una chica, ¿En que están pensando?
Show Luo: Tomaré el comercial que filmé como un ejemplo. Descubrí que filmar este comercial de shampoo fue especialmente difícil. Usualmente la chica solo toca su propio cabello, por lo que es una acción muy natural. Esta vez el chico accidentalmente toca el cabello de la chica. Tuve que descubrir las emociones de ser momentáneamente conmovido y conseguir lo justo con ese nivel de dificultad. Pero esto es verdaderamente refrescante, después de unas cuantas veces de tocar su cabello, me dio una nueva perspectiva, dejándome llevar a cabo una nueva química desde el interior.

Además, en estudio de filmación había un autobús. Cuando filmé el comercial,  usualmente no había un autobús en el estudio, pero si uno real que era conducido. En el comercial, tengo que hacer una escena en donde persigo el autobús. En el calor abrasador, tuve que correr como en una carrera de 100 metros, esto fue emocionante y excitante. Este fue un reto para mi. Fue filmado en Tailandia, todo era muy bonito y el proceso fue muy real. Así el efecto del cabello de la mujer puede tener esta presentación más realista y conmovedora.

Pregunta: En la vida real ¿puede el cabello de una mujer conmoverte?
Show Luo: Por supuesto esta historia me ha conmovido más. Espero que a todo el mundo le guste.


En cuanto al descarado alarde de la buena apariencia
Pregunta: Xiao Zhu, en el comercial había una frase, “Comenzar a conmoverse. Ser conmovido” ¿Qué tipo de chicas te conmueven?
Show Luo: Las chicas naturales me conmueven. Siendo naturales ya emiten un tipo de belleza, no haciendo excesivo embellecimiento, algunas veces teniendo un buen el cabello puede representar su todo. Muchas personas ponen el cabello de las chicas como su más preciado orgullo. Hago eso también, digamos, si mi cabello no estuviera bien hoy, me sentiría realmente innatural y perdería la confianza del día. Para una chica, el cabello debe ser muy importante también, viendo un hermoso cabello puede conmover a una persona. No podría tener restricciones sobre el cabello largo o corto, el cabello corto tiene su belleza y el cabello largo la suya, con tal de que tenga buen cuidado de él.

Con respecto al cuidado del cabello 
Pregunta: Xiao Zhu justo ahora tu cabello es negro y brillante, ¿Qué consejos para el cuidado del cabello tienes?
Show Luo: En realidad soy una persona muy codiciosa cuando se trata del cuidado del cabello, acondicionador, limpieza y cuidado, hago todo ello. Las celebridades tienen que usar muchos productos para el cabello, por lo que dañas el cabello, y si no tienes cuidado de él, probablemente no tendrás cabello cuando envejezcas. Así es que el acondicionamiento y cuidado es necesario. Muchos chicos son más perezosos que las chicas. Después del shampoo olvidan el acondicionador. Cuando vas a salir, probablemente entras en contacto con mucha contaminación, entonces necesitas tener cuidado del cuero cabelludo. Algunas personas tienen el cuero cabelludo graso y otros lo tienen seco, así es que tienen que tomar eso en consideración, para encontrar un producto adecuado.

Traducción al
español: Siboney69
Traducido al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: QQ Blog


Otras entradas relacioandas:
[2008.07.07] Show's Blog ★ Comercial Idol Drama
[2008.10.19] Show's Blog ★ El final perfecto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario