viernes, 12 de abril de 2013

[2010 .02.17] Entrevista a Show Luo, Rashomon

La estrella de esta edición de Funs Want, será Luo Zhi Xiang quién recientemente sacó a la venta su séptimo álbum “Rashomon”

El día de la sesión de fotos, Xiao Zhu quién apenas había acabó su foto álbum de New York, llegó al set, no muy bien. Aunque estaba con gripe, meticulosamente eligió la ropa para la sesión de fotos de la revista, pacientemente escuchando cada pregunta planteada por el director, mostrando su lado profesional.

A través de esta ronda de la portada del artista especial en Fun Want’s, revelaremos el nuevo álbum de Show Luo, los diversos acontecimientos que pasaron en su viaje a New York, la actual situación de la vida privada deLuo Zhi Xian, y algunos consejos de moda.

1. Tu nuevo álbum “Rashomon” es tu séptimo álbum. ¿Has intentado algunos nuevos estilos de música?
El nuevo estilo que he intentado en este álbum sería el rock, también es la primera vez que he intentado cantar. Como el tema de la canción de Hi! mysweetheart y “Xi guan jiu hao” la cual fue compuesta para mi por A Xing (F.I.R.), y que una podría caer dentro del más rápido tipo de rock, mientras que la otra sería un tipo más lento de brit-pop. Al principio, me sentía poco familiar con el estilo de las canciones rock, e inseguro si podría cantarlo bien. Bossanova fue otro nuevo estilo de música que elegí, espero que este álbum(después de escucharlo) de a todos el sentimiento de que Luo Zhi Xiang ha crecido, podría no ser como el sexto álbum en donde la música fue restringida al gusto de Luo Zhi Xiang, y muy diferente.

2. Ahora vamos a hablar acerca del punto especial sobre este álbum, ¿Hay algunas canciones que hayan resultado mejor de lo que esperabas?
¡“Wei she me zai yi qi”! La composición de esta canción utiliza un acompañamiento de jazz, es mi primer vez intentándolo y estoy muy satisfecho con los resultados.Alguien que escuchó esta canción comentó que yo era el dios de las canciones (significa que es muy bueno cantando). Antes de que este álbum saliera elegí a Elva Hsiao y a Rainie Yang para que cantara un dueto conmigo, las canciones (In your eyes y WOW) también están incluidas en este álbum, y con el resto de las nuevas canciones, dan un total de 12. Eso suena como si fuera algo que hubiese preparado especialmente para los fans.

3. Las dificultades en tus clases de baile en New York
Dificultades… no hay ninguna. Por otro lado, terminé ahorrando una gran suma de dinero para la compañía porque las clases programadas eran muy largas, pero no sabían que tenía una base solida en el baile y podía aprender rápidamente. Una clase que era originalmente de 4 a 5 horas fue completada por mí en menos de 2 horas. Después de eso tuve un extra de tres horas para gastar mi dinero, jaja. Terminé haciendo de tiempo para ir de compras y pensar, me arrepiento un poco… (risa) Ayude a ahorrar dinero a la compañía, aunque gasté mi propio dinero.

4. Tus pensamientos de ir a New York para la sesión fotográfica del álbum.
Todo el mundo es como “Flash”. El año en New York es muy seco, por lo que la estática se da fácilmente. Una vez que accidentalmente chocas con alguien, ¡Serás electrocutado! Cuando vas de compras, verás una calle cubierta de personas siendo electrocutadas, todo el mundo parece estar bailando alrededor. No te atreverías a tocar ningún botón de los elevadores tampoco, por miedo a ser electrocutado. Es algo exagerado.

5. ¿Qué parte de New York te gusta más? ¿Hubo algo que te haya dado una impresión duradera?
Me gusta el SOHO de New York, porque hay muchas cosas extrañas en él. Una de las cuales incluye diseños de ropa estadounidense que aún no son muy famosos, por lo que son mucho más baratos. Siento que deberíamos aprovechar la oportunidad y comprar ropa de ciertas marcas, si fuéramos a esperar hasta que ellos fueran famosos, los precios podrían terminar siendo más elevados. El clima en New York es muy frio. Aun recuerdo que cuando estábamos haciendo a sesión de fotos, todo el mundo tomaba la oportunidad de ir de compras cuando tenían tiempo. Durante la sesión de fotos, todo el mundo se involucraba diligentemente en sus trabajos, pero tus ojos podían terminar mirando frecuentemente alrededor para ver si estaban cerca tus tiendas favoritas. A primera vista, es como si todo el mundo estuviera haciendo su trabajo, aunque sus ojos seguían en las cosas que les gustaría comprar. Tan pronto como tenían una oportunidad, como antes de que el coche llegara (para recogerlos), todo el mundo rápidamente subían su equipo y se dirigian hacia la tienda en la que querían comprar. Incluso desaparecí, como las temperaturas estaban a menos dos grados, muy frio, tenía mi abrigo puesto, pero hubo un punto, en el que me quité mi abrigo y ¡Corrí a la tienda que quería patrocinar!

6. Acerca de tu agenda de trabajo de este 2010
Después de esto me gustaría ver a  un doctor, haciéndolo por un facial, porque me dirigiré a Japón para promocionar Hot Shot (risas), un nuevo tour de conciertos debería comenzar este año. Como en la ocasión anterior sostuve mi concierto final en New York, estoy feliz de que la nueva gira vaya a incluir a aún más países diferentes, en comparación a mi anterior gira, la nueva gira mundial debe verse más como una gira que abarque al mundo entero.

7. Háblanos acerca de uno de tus deseos para tu marca STAGE
Siento que la moda tiene cada vez más restricciones, se está volviendo más y más pequeña, no es tan rica como en el pasado, y no hay mucho para emocionar a los consumidores, aunque las estrategias de unir marcas y presentar nuevos productos hayan sido utilizadas.

Siento que debemos saltar fuera de este circulo antes de ser eliminados. Espero que las marcas puedan ir más allá en el futuro, justo como cuando fui a Harajuku en Japón, algunas de las marcas de antes ya han desaparecido. La velocidad de eliminación de Harajuku, cuando se trata de moda, llega muy rápido, la última vez fue el hip hop, después se pasó a hacer conjuntos con diferentes estilos de ropa junta, la cual entonces cambió al siguiente estilo coreano de vestimenta. Y ahora, ese cambió una vez más a otro estilo que une leggings con shorts.

Si las marcas que vienen son capaces de atraer a más personas, entonces no solo los adolescentes podrán vestir la ropa. Mi meta en el futuro es desear que esa mezcla y estilo de conjuntos, podrán ser usadas en ocasiones formales. Por ejemplo, la colección STAGE BLACK, para prendas que son de un oscuro tono de negro puede no solo ser usado en 100% Entertainment, sino en las presentaciones del escenario. Este es uno de los planes en los que estamos trabajando, y espero que todos esperen por ello.  

8. Tus planes para las fiestas de Año Nuevo
En el pasado lo usaba para tener sesiones de autógrafos en el primer día del Año Nuevo Chino, pero para este año solo tendré eventos en donde pueda encontrarme con los fans comenzando el quinto día del Año Nuevo Chino. Espero pasar más tiempo con mi familia y amigos, ha sido mucho tiempo desde que puede jugar un poco para relajarme, es una tradición para nosotros los taiwaneses. Así es que espero que durante estas vacaciones, pueda tener más tiempo para verdaderamente relajarme y divertirme.

9. Algo a que recientemente seas adicto
Zoo keeper, es un juego que debo jugar cada día antes de dormir. Algunas veces cuando regreso a casa, descanso un momento, reviso si alguna película de Stephen Chow (en la televisión) y si hay una la veré, si no, cambio de canales, viendo programas de variedades, después de haber visto mil cosas, lavo algo de ropa, aspiro el piso (tengo misofobia). Después de mi baño, tomo un facial, y me conecto en línea para ver si mis fans me han dejado mensajes. Más tarde juego Zoo keeper para cerrar mi día, y el siguiente día me arrepiento de porque no elegí dormir antes… (risas)

10. La imagen para el álbum de esta ocasión promueve fuertemente el tema de “accesorios del hombre a la moda”, ya que eres un hombre a la moda en los accesorios, ¿Podrías compartir con nosotros 5 accesorios que no pueden faltar esta navidad?
Anteriormente debido a mi estilo del cabello para “Trendy Man” recibí muchos elogios, incluso vi a algunas personas en las calles con similares estilos de peinado. Eso es a partir del punto en el tiempo en el que me gusta más que los chicos conozcan que pueden ser más audaces cuando se trata de vestirse, y que deben saber cómo usar su ropa por si mismos con diferentes prendas y accesorios. En comparación con los estilos de vestir de occidente, los taiwaneses son considerados más conservadores; espero que todos sepan que podemos ir a través de las diferentes facciones y vestirnos por nosotros mismos. Por ejemplo hay muchas cadenas de celulares para las chicas por ahí, debes elegir uno o dos clips y pines, que puedes poner en tu gorro, convirtiéndolo en un accesorio único. Hay muchas cosas que puedes hacer por ti mismo.

Uno debería intentar primero y ser derrotado después, tener el coraje de intentarlo. Me gusta vestirme por mi mismo de acuerdo a la función a la que asistiré. La clave para mi para el invierno debe ser: “estilo” esquí. Últimamente amo vestir de acuerdo al tema “esquí”.

Mi armario está claramente dividido en diferentes categorías, 56 metros de largo. Está dividió en camisetas, trajes, camisas de manga larga, camisas de marca, jeans, shorts, y el aparador de los accesorios para colocar mis gorras, lentes de sol, relojes, brazaletes, collares y otros más pequeños. Por lo que es fácil tener una idea de las prendas que me gustaría hacer juego hoy,
Cinco accesorios (tenías razón al preguntarme sobre esto): leggings, botas de invierno, calentadores, gorros que cubren tus orejas, guantes y bufandas.

Creo que el secreto de vestir estos accesorios debe ser confianza. Una vez que tengas confianza, te verás bien en cualquier tipo de ropa.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: tornasol @ Show Luo International English Forum
Fuente: Funs want magazine. Febrero, 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario