miércoles, 24 de abril de 2013

[2011.07.15] ¿Quiénes son las personas detrás del Asia’s Dancing King? Show Luo ‘detrás de cámaras’

"Show Luo 2011 WuFaWuTian Concert" - Hong Kong

El pequeño rey de Taiwán, Asía’s Dancing King, la persona que posee este título es él – Show Luo. Recientemente, hubo tres concierto en Hong Kong por el "Show Luo WuFaWuTian 10,001st Night Encore World Live Tour”, todos con un final perfecto. Sandra Ng, Wu Chun y Rainie Yang estuvieron presentes al asistir al concierto de Show. Entonces fue el concierto en Agosto en Kaohsiung, Taiwán, un concierto después de otro, en cada espectáculo, hubo numerosos fans apoyándolo, este es el carisma del “Director Luo”. Ahora no hay muchas personas quienes no conozcan el nombre de Show Luo, pero ¿cuántas personas conocen la historia de fondo de Show?, así es que hoy vamos a dejarles entender a estas personas el  detrás de cámaras.

Persona 1. Es mamá y al mismo tiempo papá – Luo Mama
El 17 de Julio del 2005, el padre de Xiao Zhu (Show Luo) falleció, dejando a su mamá a su lado, él dijo antes: “El dinero ya no es importante para mí, solo lo quiero para comprar la felicidad de mi mamá, lo más importantes es que mamá sea feliz. Además cuando papá tenía 50 años, no podíamos permitírnoslo, ahora puedo darle a mamá, lo que debo darle.” Desde su infancia, Luo Mama ha sido muy estricta con Xiao Zhu porque se asustaba de que él aprendiera malas cosas, pero Xiao Zhu jamás odió a su mamá porque sabia que lo hacía por su propio bien. Xiao Zhu dijo con franqueza, que podía decir a su mamá todo ya fueran cosas grandes o pequeñas, dejando a mamá involucrarse en sus asuntos, incluso en la elección de condiciones.

Luo Mama es el pilar espiritual de Xiao Zhu.

El camino de Xiao Zhu en la industria del entretenimiento no es realmente muy bueno, debutando hace 10 años para conseguir el reconocimiento de hoy, y en todos ese tiempo, Luo Baba y Luo Mama siempre estuvieron apoyandolo, después Luo Baba se marcho, Luo Mama es el pilar espiritual de Xiao zhu, cuando Luo Baba se marchó, Xiao Zhu fue más dependiente de Luo Mama, Xiao Zhu dijo antes, "¡Todo el duro trabajo es para que lo vea Luo Mama.” Se puede decir que no puede tener el éxito si no está Luo Mama



Persona 2: la compañía líder del mundo – Gold Typhoon
 
En la últimos años, la venta de CDs musicales chinos era floja/lenta, pero con una empresa dispuesta a soltar mucho dinero para invertirlo en Show, para cambiar su aspecto, darle los mejores productos, esa es “Gold Typhoon”. El 30 de Diciembre del 2008 hubo una ceremonia de renovación del contrato de Show y Gold Typhoon sostenida en KeeLung, Taiwán, Show dijo que firmó con Gold Typhoon porque además de darle su espacio y libertad de hacer lo que quisiera, agradece a la compañía por ayudarle con su carrera, “Porque antes, era un niño quién nadie quería, hasta ahora hay alguien que está dispuesto a trabajar contigo, ese es un feliz orgullo y otro tipo de crecimiento.”
Persona 3: La mujer detrás de Show – Xu Qiong Shuang

En los 15 años de carrera de Show, hay una mujer quién está a su lado por 12 años, no dejándolo darse por vencido, experimentando obstáculos y éxitos con Xiao Zhu. Show, teniendo este éxito, seguramente no la dejaría. Show, habiendo sido llamado “Veneno de los ratings” y ahora “Asia’s Dancing King”, Xiao Shuang ha estado acompañándolo, ayudándole en todo. Xiao Zhu ha dicho antes, "¡Xiao Shuang es como una hermana mayor o mamá para mí, cuando ella está allí, no necesito preocuparme por nada, si hoy como carne, entonces seguramente no la dejaría tomar sopa.” Show quién solo debutó debido a problemas de contrato, necesitaba litigios, y en ese entonces, no tenía mucho dinero, Xiao Shuang fue la primera en saltar, diciendo: “No te preocupes, te ayudaré a pelear en la demanda.” Xiao Zhu siempre ha estado agradecido de tener a alguien como ella dispuesta a ayudarle, y ahora para Xiao Zhu, Xiao Shuang no es un manager sino su familia.


Persona 4: El famoso maestro de baile de Taiwán, DaMu

El director del tour mundial de Show Luo “Wu Fa Wu Tian” en Shangai, el director de baile del concierto de año nuevo así como para la mezcla de música, el director creativo del Show Luo “Jing Wu Men”, coreógrafo para el “Show Time”. Después de leer esos ejemplos, no creo que haya necesidad de presentar a DaMu para comprender lo importante que es él para Xiao Zhu, sí, al lado del trabajador “Asia´s Dancing King”, DaMu es considerado como un gran héroe, DaMu ha participado en muchos de las canciones bailables de Xiao Zhu, DaMu es alguien quien no se puede sacar de la vida artística de Xiao Zhu.
Persona 5: La maestra de baile líder en el mundo – Lurie Ann Gibson

Ella es Laurie Ann Gibson, quién es la maestra de baile de Michael Jackson, Beyonce, P. Diddy, Missy Alliot, Alicia Keys y otros grandes artistas del mundo, ella alabó las habilidades de baile de Show, Show también fue la primera estrella de Asia con quién trabajó. Incluso pensando que no enseñaría a Show por muchas ocasiones, aprendió mucho de ella, Xiao Zhu dijo, “¡Una gran experiencia! ¡Eso fue realmente un sentimiento diferente en el baile! ¡Únicamente puedo describir la enseñanza de baile de  la maestra como una montaña rusa!” Podemos ver el video musical de “One Man Show” como el producto de Laurie Ann Gibson y Xiao Zhu.


Persona 6: El artista taiwanés, famoso instructor de aerobics Eddie Pan

Tal vez han notado últimamente, que el cuerpo de Xiao Zhu se ha vuelto mejor, su cuerpo entero de hombre. ¿Por qué en tan corto tiempo pudo construir músculos? La razón es su hermano Eddie Pan, aunque Eddie Pan da un divertido sentimiento “A” cuando es invitado en programas, sin embargo su fama no es mala, anteriormente estuvo con Sammi Cheng, SHE, A-Mei, Xu Yu Ki, Yang Li Jing, entre otros artistas como coatch. Xiao Zhu personalmente llamó y visitó a Eddie Pan, usando 20 días para ayudar al delgado Xiao Zhu y convertirlo exitosamente, entrenamiento tras entrenamiento, ahora es un fuertemente constituido Show Luo. Además, frecuentemente ellos entrenan juntos, su relación ha ido cada vez mejor y mejor, Xiao Zhu llama a Eddie su hermano mayor, en el weibo de Xiao Zhu, pueden verlos juntos usualmente riéndose el uno del otro. 

El éxito del Show de hoy, además de su duro trabajo, tiene también a muchas personas detrás de él, ellas están siempre al lado de Xiao Zhu, animándole, posiblemente haya más personas quiénes no fueron enlistadas, pero podemos decir que el Xiao Zhu de hoy no puede estar sin ellos, esperemos que estén siempre luchando con Xiao Zhu, ¡luchando juntos!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt <3show @ http://love4show.forums1.net
Fuente: way focus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario