jueves, 4 de abril de 2013

[2013.04.02] Show Luo desea trabajar nuevamente con Stephen Chow

El cantante-actor desea una secuela de la película “Journey to tje West” y espera con interés poder trabajar nuevamente con Stephen Chow.

Show Luo desea que haya una secuela de la película “Journey to the West” y espera con interés poder trabajar nuevamente con el director Stephen Chow.

El cantante y actor taiwanés fue invitado en la última película del director Stephen Chow “Journey to the West”, la cual se ha reportado que ha tenido buenas ventas en taquilla.

Cuando asistió a un evento de moda durante, en la semana pasada, Show dijo a los reporteros que se sorprendió cuando Stephen lo incluyó en el reparto de la película.

Show realizó un rol de un “noble débil” en Journey to the West. Añadió que el papel fue especialmente diseñado por Stephen, haciéndolo sentir extremadamente honrado. Show también bromeó sobre sus ojeras, diciendo que se adaptaban muy bien al personaje.

Abundan especulaciones acerca de que Show estará actuando en una nueva serie de artes marciales adaptada por la famosa novela china “Little Li Flying Dagger” (小李飛刀) de Gu Lung.

Desmintiendo el rumor, el cantante de 33 años dijo, “Me enfocaré únicamente en mi gira mundial y mi nuevo álbum de este año.”

Sin embargo, expresó su deseo de una secuela para Journey to the West. Cuando se le preguntó, con cual director más quería trabajar, Show dijo, “El número uno es Stephen Chow, el número dos es también Stephen Chow, y el número tres, aún es Stephen Chow.”

Añadió que no le importa asumir papeles menores en las películas de Stephen.

Cada personaje de las películas de Stephen son únicos, sin importar si se trata de un personaje primario o secundario,” explicó.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario