lunes, 22 de abril de 2013

[2013.04.22] Rainie Yang y Show Luo en TVC de Singapur promocionando WeChat

Las estrellas de pop Rainie Yang Y Show Luo son el duo superestrellas-embajadores taiwaneces de WeChat para el primer comercial de TV (TVC) que ha cruzado por canales de Singapur como Channel 8, Channel u, W drama, E-city y algunos otros canales de China desde el 22 de Abril del 2013.

Esta es la iniciativa de WeChat para expandirse entre usuario de Singapur para su aplicación todo terreno de mensajeria instantanea, WeChat, creado por Tencent de China, la cual ya alcanzó los 300 millones de usuarios mundialmente en Enero del 2013.

En estos 30 segundos del TVC, Rainie y Show muestran una química romantica y hacen uso de simples funciones de WeChat - mandando mensajes de texto, de voz y servicios de emoticonos. El comercial de WeChat iloustra como es que WeChat ha sido diseñado para ser cómodo incluso en medio de un día agetreado.

"'Momentos' es una de mis caracteristicas favoritas de WeChat. Es posible estar en contacto con las personas que amo con simplemente publicar fotogracias de mi vida cotidiana con texto que cuente mis historias, y disfrutar la comunicación que se entabla de ello." dijo Show. A Rainie le gusta la dfunción de charla grupal de WeChat, ya que le permite organizar encuentros con sus amistades.

Soportado en Wi-Fi, 3G, y red de datos 4G, WeChat está diponible gratuitamente en iOs, android, windows y plataformas mobles Symbian.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: superadrianme

Video: Parece ser que es el mismo comercial de Taiwán
【曖昧加強版】羅志祥 & 楊丞琳 《愛在一起Chat,WeChat》!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario