jueves, 18 de julio de 2013

[2010.05.22 Fan Anécdota] Show Luo – Mi primer concierto de Show

Finalmente después de 3 años de espera. Pude ver a Show Luo de nuevo, yuppii estoy tan emocionada de conocerlo, especialmente después de ver su concierto. Bueno este es mi primer concierto. Aterricé en el aeropuerto de Changi, el gran anuncio (tablero, pancarta) de  Show luo me dio la bienvenida, ¿es una buena señal?

Wu Fa Wu Tiang concert, en el estadio de Singapur, el 22 de mayo de 2010: Mi primer concierto de SHOW.



El tema de este concierto es el leopardo, antes conseguimos unos lentes 3D de leopardo con la firma de Show en ellos. Desy y Nyanya consiguieron la 6ª fila, Kelly 13ª y yo hasta atrás.
¡SOLA! (Pero está bien, 1º tengo que disfrutar el concierto, me prometí a mi misma no grabar ni tomar fotos, ¡dejando que mi cerebro y ojos capturen todos los mejores momentos! Pero cuando el concierto comenzó; no pude evitar el grabar LOL
El concierto abrió con el video de SHOW 3D así es que nos pusimos los lentes 3D, los bailarines vinieron de detrás del escenario y entonces SHOW repentinamente BOOM ¡Saltó desde el nivel inferior! Argggg toda la audiencia gritó con fuerza, incluyéndome. Con el traje plateado, lentes, y el cabello violeta, esta fue su vestimenta en la 1ª canción.

Nosotros que estuvimos sentados en el área de atrás intentamos acercarnos al escenario. Después Ge Zhong Qiang Shou, la ropa cambió en uno sin mangas de rojo y negro. ¡No tengo idea de cuándo se cambió de ropa! Entonces Jing Wu Men con un “baile de fans” especial. En Bai Gei Ni se elevó en el cielo con su bicicleta. Cuando bajó al camerino se cambió de ropa, vimos otro video, su vida desde su infancia hasta ahora con sorprendentes frases las cuales me hicieron querer llorar *sollozo*


*Este es mi 2º worl tour concert. Si se compara a otro cantante, podría ser que el mio no sea bueno. Pero para mí, desde pequeño siempre soñé con que tendría mi propio escenario, estoy dispuesto a hacer sacrificios por tener este “pequeño escenario”. Ahora mi padre se ha ido de vacaciones, mi mamá ya no es joven. Su escenario es mi escenario, ahora es mi turno de actuar. Si hoy solo tengo un poco de fuerza para actuar, es porque mi papá me enseñó ‘Toma un gran respiro, no seas tímido, muestra tu mejor presentación a la audiencia’ Mi papá me enseñó cómo ser un buen artista.* 

Otro video fue presentado; este era de él tocando la batería cuando tenía 5 años. El anfitrión era su papá, y SHOW era uno de los artistas. Entonces ¡Show apareció con su traje negro listo para tocar la batería! Ya que estaba tan emocionado, la baqueta se rompió LOL ¡¡esta es la 3ª vez que rompe su baqueta!!

Bueno, es hora de la plática. Estaba tan feliz de poder regresar a Singapur, este es su 2º concierto en Singapur después de su Show On Stage hace 2 años y medio. En realidad olvidó cuando fue la última vez, y nos preguntó. Las personas decían que 2 años, 3 años hasta él estaba confuso “¿Cuándo fue la última vez, 2 o 3 años? Está bien, tomaré la respuesta de en medio, 2,5 años” “Cuando vengo a Singapur siempre consigo subir de peso debido a que los platillos son extremadamente deliciosos. Mi mamá vino también, vean ahora está sentada en 2 asientos porque ahora engordó jaja. Espero que todos disfruten de mi concierto” Y repentinamente se volvió super ruidoso, gritó “Estoy hablando ahora. ¡Por favor! ¡Siéntense por favor! Bien, ¡están escuchando! Bien, Los amo” (Realmente habló en inglés esta vez)
El concierto debe ser exaltante, así es que les doy 30 minutos para actuar tímidos, ¡el resto debe ser loco! En verdad me gusta Singapur, ¿no les importa que compre una casa aquí y me convierta en su vecino, verdad?

Después de cantar Wei Ni Xie Shou Ge, abrió su traje, se puso un sombrero y cantó ¡I Feel Good!
Wiw, podría ser que él quiso mostrar que su inglés había mejorado ;p Cuando estaba por cantar Hudie Xiu, entonces Huang Jin Lun, un cantante de Singapur participante del Taiwan Xing Guang Da Dao, Show pausó por un momento viéndolo bailar solo, la expresión de Show fue tan linda hasta que dijo “¡¡Alto, alto, alto!!” la música se detuvo.
Jing Lun: Hola, soy Huang Jing Lun, wow ¡es mucho el público de hoy! ¡Estoy tan nervioso!
Show: Lo siento, eres un invitado estrella
Jing Lun: ¿Yo? ¿Invitado estrella? Tú eres un invitado estrella *con su manos señalando a Show*
Show: Si yo soy un invitado estrella, ¿Por qué estás aquí?
Jing Lun: ¡Porque esto es especial! ¡Y soy de Singapur ¿Por qué no puedo presentarme aquí?!
Show: Yo también soy de Singapur, vecindario, vecindario (Él realmente dijo “neighborhood”) ;p
Jing Lun: Gusto en conocerte.



Esta es la mejor parte del concierto. ¡¡¡Lo amo!!! ¡¡¡Tan divertido!!!
Así es que ambos cantaron Hu Die Xiu, y cuando el estribillo de Show, mostró su axila con la mano cubriéndola cada vez que la mostraba~ lindo XD
En Ai Bu Dan Xing se cambió de ropa por un traje blanco, con Ai De Zhu Chang Xiu, las canciones de Jolin y Elva. En Hao Pen You uso vestimenta femenina victoriana, Yi Zhi Du Xiu con un conjunto oscuro y naranja brillante~ ¡GENIAL! ¡El color del cabello de Show es negro ahora! Lo amo con el cabello oscuro. ¡Tan guapo!

DaLang, XueHai, y Luo Zhi Xiang también estuvieron ahí, aunque solo fuera en un video 3D jaja DaLang consiguió mayor respuesta que XueHai o LZX e hizo a ambos enojar ;P Da Lang también pidió jugar un juego de besos, así es que conseguimos ser besados por los 3.

Born To Dance fue presentado en medio del concierto, lo cual expresa su lucha desde el inicio hasta ahora, como es que estuvo en el nivel más bajo, siendo humillado, pero ya que él no se dio por vencido ahora está de regreso como un cantante top. 

Show dijo que el concierto estaba por terminar, desapareció tras bambalinas. Comenzamos a gritar encore, encore, encoré. Silencio. Gritamos de nuevo Luo Zhi Xiang Luo Zhi Xiang, Luo Zhi Xiang, además ¡un sonido de la batería lo volvió más emocionante! Show estuvo en el escenario otra vez con una chaqueta azul, shorts, calcetines negros, lentes oscuros y un poco de brillo azul en su cabello. Ai Feng Tou, Twinkle, Cheng Yao fueron las canciones que cerraron la noche del concierto. “¿A quién aman?” Nosotros dijimos “¡Luo Zhi Xiang!” “Los amo también, gracias” dijo.

¡Realmente disfrute el concierto porque fue sorprendente! Bueno, este fue mi primer concierto, a pesar de que en las 2 últimas canciones el sistema de audio fue realmente malo y demasiado ruidoso, además de que el efecto 3D no fue tan bueno como esperaba, pero fue un ¡¡BUEN ESPECTÁCULO!! Show dijo que quería regresar a Singapur de nuevo para otro WFWT enconre concert, así es que nosotros teníamos que escribir un estado en FB, weibo, msn, o lo que sea “¡El concierto de Show Luo en Singapur fue asombroso!“
Ah me acabo de dar cuenta de que no hubo una presentación de violín la noche pasada. Lo recuerdo porque sus cuerdas del violín estaban rotas y ¡no quería destrozar nuestros oídos! LOL
*Muchas gracias a Stella por compartir las fotos*

Traducción al español: Siboney69
Créditos: Putri Rachmadani @ FB
Fotos: Stella
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los créditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits, thank you! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario